Presion de agua - Recalienta Kangoo 2007 1.9 Diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Presion de agua - Recalienta Kangoo 2007 1.9 Diesel

Notapor fedelista » Sab, 26 Jul 2014, 00:01

Hola les cuento que compre la camio hace un año, hace 1 semaña no me di cuenta, el aceite se fugo a los conductos del agua pero funcionaba sin sintomas/fallas.
Luego, la lleve al mecanico y empezaron los problemas: revisaron la tapa que esta ok, cambiaron la junta y la correa de distribucion, tambien se hizo una limpieza de conductos y verificaron la bomba, Ok. Armaron y recalento, se verifico perdida de agua por la tapa del recipiente del agua por alta presion, tal es asi que reventaron algunas de las mangueras. Tuve que cambiar el recipiente del agua y la tapa, continua el problema...

Volvi al mecanico, probamos con otro radiador y si bien demora en calentar lo hace de todas maneras. Cambiamos nuevamente la junta de la tapa pero persiste el tema de la temperatura y presion en el sistema del agua. No se que mas hacer, voy gastando cerca de $6000 sin buenos resultados, temo que haya una fisura en el block, todavia no llegamos a verificar este ultimo...

No se si meterme a desarmar aun mas porque el mecanico dice que el gasto seria de $20.000 a $25.000, se les ocurre que puede ser?, porque no se si comprar un motor, desarmar/reparar el que tengo o vender la camioneta asi como esta?, desde ya muchas gracias.
fedelista

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Presion de agua - Recalienta Kangoo 2007 1.9 Diesel

Notapor kangooman » Sab, 26 Jul 2014, 12:04

hicistes prueba hidraulica de la tapa?... tal vez este fisurada la tapa.... cuando se cambia la junta de cilindros, conviene hacer esa prueba.. lo digo por experiencia... y sale unos mangos mas y te quedas tranquilo que no es la tapa... ojala no sea el block...., hay que ver donde ajustan los tornillos, tal vez este fisurado ahi...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor agraleman » Sab, 26 Jul 2014, 12:27

Puede ser el blok el tornillo 7 creo si lo ajustan de mas el torque fisura una vena de agua creo que hay post viejos de este problema
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada

Notapor fedelista » Lun, 28 Jul 2014, 20:19

hola muchachos!
Si... el block es la especulacion, mi terror. A la tapa le hiceron las pruebas hidraulicas correspondientes, y figuro 10 puntos la mina.
El mecanico me va hacer el motor a nuevo y quisiera saber si el block reparado queda bien o si es para futuros dolores de cabeza.
muchas gracias por las respuestas, ahora me voy a fijar si encuentro esos post viejos.
SALUDOS.
fedelista

Localidad: capital federal
Modelo: Autentique

Notapor murphykangoo » Lun, 28 Jul 2014, 23:28

la capo. Si estan haciendo las cosas bien con la tapa, esta fisurado el block o lo mas probable que este deformado el block y con el plano dee la tapa no alcansa y tenes que hacer el plano al block, q parara hacer ese laburo tenes que desarmar todo el tormo o sea hacerlo nuevo.
No soy el dueño de la verdad pero por los sintomas anda por ahí. Laa decicion es tulla. Yo no se si lo aria fijate si podes conseguir un motor en el sesvi o por agun otro lado. No se fijate si esta fisurado o hay q hacerle el plano al block.
Saludoss murphy
murphykangoo
Usuario Kangoo

Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)

Volver a Mecánica