�Donde poner rueda de Auxilio?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: �Donde poner rueda de Auxilio?

Notapor kangooboy » Lun, 15 Nov 2010, 09:52

fag escribió:Nadie lo nombra, pero el presi del otro club kangoo (qpd) tenia una rueda puesta en la puerta trasera, estuve buscando fotos ero no encuentro.
Saludos!.

Jejejeje, si es cierto. El tema es que tenia un soporte muy feo, y como detalle, en un golpe le abollaron el porton trasero, si no llevara la rueda ahi, el porton hubiera zafado, en el golpe.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor robc060 » Lun, 06 Dic 2010, 04:02

no se si les sirve, porque la mia es furg�n, y no tiene los plasticos de la luneta trasera, y pude colocarla asi,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos y suerte
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor doite » Mié, 08 Dic 2010, 16:58

Qued� muy comoda, aparte est� como la europea, solo que esa tiene una moldura pl�stica que la cubre en la parte de arriba.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor bomby1 » Mar, 22 Feb 2011, 16:53

Aqui les mando la solucion que implemente para resolver el problema de donde me meto la rueda de auxilio
Basicamente la solucion es suplemetar la altura necesaria los soportes del cubreobjetos para que permita mantener la rueda de auxilio parada contra el respaldo de la chata SIN CORTAR LA BANDEJA CUBREOBJETOS
Para esto corte las guias de los soportes de ambos lados (con muchisimo cuidado para que quede prolijo)
Luego con un papel de diario corte la silueta del soporte
En una casa de hobby en maderas me cortaron y calaron las siluetas en fibrofacil hasta formar un espesor de 8cm ($150)
La ultima silueta -superior- no va calada por que sostiene el parlante y sirve de sustento al forro de alfombra)
Instale en cada circulo de diam 10 cm sendos parlantes JBL 51/4 triaxiales que compre en mercadolibre por $250
luego forre cada cajon con alfombra gris no tejida de la que se utiliza para forrar los bafles, en mi caso compre la alfombra en la zona de cabildo y juramento (cap Fed) en frente de garbarino hay una galeria que vende accesorios para fabricacion de bafles, 1m $40 - no fraccionan en menor tamaño, alli tambien compre los conos para descomprimir los graves ($4 c/u)
La ventaja de este tipo de alfombra es que estirandola con cuidado se le puede dar la forma tan irregular que tienen los cajones y luego colocando una prolija capa de cemento de contacto y esperando a que se seque se puede forrar en una sola pieza cada cajon sin parches ni pliegues
Coloque fibra de vidrio para eliminar la reberverancia ocupando todo el interior de cada cajon, dejando libre el circulo de cada parlante con una luz de 5 mm, la fibra de vidrio como es tan poca la cantidad que se necesita la obtuve de una placa de cieloraso separe ambas tapas y corte la silueta del cajon todo por $3
Presento cada cajon sobre la estructura de su respectivo soporte cubre objetos y marco el agujero que corresponde a la nueva posicion del tornillo de la guia (ver fotos 1 y 3)
luego atornille las guias que corte al principio en los sectores donde no molesta el piboteo de la bandeja cubre objetos
fije cada cajon a su respectivo soporte mediante tornillos pasantes desde abajo (soporte) y sosteniendo el borde del cajon y atornille la guia en su nueva posicion
La rueda la fije mediante un fleje trasnversal con tornillo pasante y tuerca
En mercadolibre hay casas de gigantografia que por $150 te imprimen la foto que quieras sobre un cubrerruedas liso ($40)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como pueden observar, los sillones entran sin problemas y se aprovecha mucho mejor el ancho del baul
Espero que les haya sido de utilidad
bomby1
Usuario Kangoo

Localidad: Caballito, Capital Federal
Modelo: Break 1pl

Notapor Edgardo72 » Mar, 22 Feb 2011, 21:06

Muy buena idea bomby y muy prolijo.

Felicitaciones

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor vegagus » Mié, 23 Feb 2011, 09:27

Yo vi una Kangoo que la tenia puesta afuera tipo tranquera en la puerta, ahora le puse GNC a la mia y estoy buscando ponerle esa pero no se donde, si alguien sabe agradeceria el dato, quedaba bonita tipo una 4x4
vegagus

Localidad: La Plata
Modelo: Express equipada

Notapor ferrovam » Mar, 08 Mar 2011, 23:13

En este mismo foro, en la segunda página, vas a ver una Kangoo con un auxilio soblre el portón trasero mayor(el de la izquierda). Pero para no tapar la patente, la tuvo que poner alta y le tapa la luneta.
Si vos te refería a una especie de "tranquera" portaauxilio, la verdad es que nunca la vi en una Kangoo, y debe ser porque resultaría complicado abrir los portones traseros, aparte de tapar la patente.
En resumen, es un lugar complicado atrás, porque si no te tapa la patente, te tapa las luces traseras, o si no queda muy alta, Fijate que las camionetas que tienen el auxilio en ese lugar, tienen la chapa patente sobre el paragolpes.
No sé, hace tiempo que le vengo dando vueltas al asunto, y no le veo solución.
Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor carlosanton » Sab, 03 May 2014, 14:53

hola yo vi una kangoo con el auxiliar en la puerta trasera izquierda era un soporte tomado en las 2 bisagras de la puerta se unian en " V " y ahi estaba tomado el auxiliar supongo q al centro de la llanta va una varilla roscada para fijarla desde adentro , la patente iba al centro de la llanta de igual forma como va en la puerta iluminada, asi cubria media luneta y media puerta.
hoy estoy con ese incoveniente y x internet no consigo ese soporte a lo mejor era casero pero quedaba muy bien y se veia resistente al peso del mismo.
carlosanton

Localidad: cordoba-rio segundo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012

Notapor damiandelari » Dom, 04 May 2014, 12:14

hola amigos, soy nuevo acá, hace 6 meses que tengo una kangoo 2009 sportway 7 asientos con gas, encontré esto en mercadolibre:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504500291-porta-rueda-portarueda-lateral-para-kangoo-_JM
pero a mi no me sirve por los 7 asientos, pero al que tiene 5 asientos le viene espectacular. saludos
damiandelari

Localidad: Casilda - Santa Fe
Modelo: Sportway
Año: 2009

Notapor ggalonso » Dom, 04 May 2014, 15:48

Muy bueno. Pereciera que se fija a agujeros existentes, que no hay perforar nada.
ggalonso
Kangoosero

Localidad: caba - Parque Chacabuco
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento