walter77 escribió:
Hola Ariel, a ver si te puedo dar una mano con las fotos. En tu primer mensaje (completisimo, un espectaculo). Dejaste el link a cada foto. Si nosotros clickeamos ahi nos lleva a la imagen pero vista desde esa pagina que usaste.
Yo lector, veo tu mensaje y elijo un link cualquiera para ver una de las fotos. Me manda a la pagina que usaste para subir la imagen, puedo ver la imagen y debajo veo distintas direcciones. Bueno, para que veamos la imagen directa en el mensaje, tenes que copiar la direccion que aparece en el recuadro a la derecha de FORUM. Esa direccion completa la copias y la pegas en el texto del mensaje y directamente aparecera la imagen sin el link. Yo use una de tus imagenes en este mensaje para que veas como queda. Hice lo mismo que Ruben. Vos seguramente copiaste al foro la direccion que aparece la lado de la palabra LINK. Es la primera que aparece debajo de la imagen.
Espero haber ayudado a resolver y no a crear una confusion mayor.
Saludos y me saco el sombrero por semejante laburo. Las cosas que le hiciste a la chata y la tarde de domingo compartiendo con el club.
Que andes bien!.
Walter.
Gracias Walter, buen dato, igual a mi no me sale lo de FORUM, será porque me registré en la página de imageshack en inglés y me parece que es diferente por lo que he visto enel tutorial que kangooboy ha publicado en el foro de tutoriales. Pero con tu consejo me he animado a explorar en la de inglés, asi que ahí va una prueba (espero que funcione)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/42/bgvp.jpg