(Solucionado) Problema de Arranque

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado) Problema de Arranque

Notapor lapelona64 » Mié, 06 Ago 2014, 10:50

Señores: les cuento que en mi kangoo 2010 con 37 mil kms en la actualidad pude encontrar la solución a un problema q tuvo desde nueva y nunca m supieron dar respuesta en ningún lado. El problema consistía en que cuando calentaba, el burro se ponía pesado, desde nueva y en la agencia m dijeron que hasta q se acomode un poco. Bueno pasaba el tiempo y se fue incrementando la cuestión entonces la llevé a un mecánico de mi zona y me jugó por la camioneta, me cambio el burro, el vendi, el automático, la batería y nunca se solucionaba el problema, (en medio de todo eto me dejaba a pata la Kangoo :( . Lo llevé a un mecánico (mas profesional) de Resistencia Chaco y me volvió a cambiar el automático y vendi porque me dijo que el q tenia era reacondicionado. Bueno...le anduve 6 meses y seguía con el problema. Vuelvo a este último mecánico y no sabia qué decirme, entonces lo que decide es cambiar EL CABLE DEL NEGATIVO de la batería que va al chasis y SANTO remedio. Todo indica según el mecánico que los cables vienen muy delgados y pierden conductividad con el calor entonces le colocó un cable 3 veces mas grueso y se terminó solucionando el problema.
Eso es todo..quería compartit con Uds...saludoss....
lapelona64
Usuario Kangoo

Localidad: Chaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: (Solucionado) Problema de Arranque

Notapor loquevenga » Mié, 06 Ago 2014, 19:50

Buen dato, muchas gracias!!
Pero me me tuve que alejar del monitor para leerte, no es necesario la letra tannn grande. :D :D
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor rodrigo ruben reyes » Jue, 21 Ago 2014, 21:50

Hola, tengo el mismo problema, con la diferencia que la mía es una diésel 2000 hace un par de semanas comencé con la misma falla y voy haciendo reparar tres veces en dos semanas el arranque, nadie tiene idea acá en Tucumán que puede ser, voy a probar y re confirmo si es la solución, mil gracias , muy util
rodrigo ruben reyes

Localidad: san miguel de tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Snack60 » Lun, 01 Sep 2014, 13:04

Hola: Soy nuevo en esto, pero trataré de ser explicito. Con respecto al cable mas grueso en la masa es cierto...pero mi camioneta tiene algun otro problema, o con la electro valvula de avance o con la compresion en los cilindros, porque en caliente, se pone pesado el burro, como que le costara pasar la compresion . probando reiteradas veces, arranca. Alguna valvula de descompresion o algo asi, no esta funcionando como corresponde. si alguien sabe que puede ser Eternamente agradecido.
Snack60

Localidad: Buenos aires Castelar
Año: 2000

Notapor Snack60 » Lun, 01 Sep 2014, 13:04

Hola: Soy nuevo en esto, pero trataré de ser explicito. Con respecto al cable mas grueso en la masa es cierto...pero mi camioneta tiene algun otro problema, o con la electro valvula de avance o con la compresion en los cilindros, porque en caliente, se pone pesado el burro, como que le costara pasar la compresion . probando reiteradas veces, arranca. Alguna valvula de descompresion o algo asi, no esta funcionando como corresponde. si alguien sabe que puede ser Eternamente agradecido.
Snack60

Localidad: Buenos aires Castelar
Año: 2000

Volver a Mecánica