Buenas tardes gente!!!tengo un problema grande con mi Kangoo, mi mecanico se mando una cag--a con la junta y se pego flor de calentada, arregle la tapa y cambie mangueras, el tema es que dentro del block, en una de las camaras del piston, ( disculpen si me expreso incorrectamente, la mecanica no es mi fuerte), se ve una marca blanca de la recalentada, el mecanico (otro) me dijo que la puedo usar, pero corro el riesgo de que este fisurado o se fisure por la fatiga del metal en ese lugar, no se ve rajado, solo el cambio de color, y a raiz de esto preferi no usarla, ya hace unos meses, arranca, anda, pero no la saque del garage, pregunto, que me conviene? que harian ustedes? la vendo? o le hago el motor y me la quedo? fuera de esto la Kangoo esta 10 puntos, siempre la cuide mucho y le puse lo mejor, me gusta y me dio muchas satisfacciones , pero es 2001 y si la arreglo le tengo que poner entre 20 y 25 lucas, vale el riesgo? queda bien ? alguien le hizo el motor a una 1,9 d ? se encamisa o mejor cambiar de medida ?
Desde ya les agradesco , siempre me fueron utiles sus consejos !
Cristian.