Presentacion nuevo miembro (EDITADO con fotos nuevas)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion nuevo miembro (EDITADO con fotos nuevas)

Notapor GustavoRosario » Jue, 11 Sep 2014, 23:20

Hola soy Gustavo de Rosario y me presento al foro y les cuento como llegue.

Hace unos meses andaba buscando cambiar mi pick UP ISUZU 81 cabina simple japonesa (las irrompibles) por otra Isuzu mas nueva noventa y pico doble cabina pero no encontraba una que se me acomodara a mis pretensiones (principalmente las económicas) la que estaba buena me pedían mas de lo que tenia de presupuesto o estaban mucho peor que la mía mas vieja, en fin varios meses y no conseguí nada.

Hasta que me dijeron de una Kangoo 2001 de un amigo que la tenia media tirada y la quería vender, pero no le di mucha bola (segui buscando Pick UP), hasta que la fui a ver, sin batería algunas gomas desinfladas y mucha tierra (de galpón) empece a buscar info en internet y llegue a este foro y me empezó a interesar, ademas era de un amigo y sabia como estaba en realidad.
Me interesaba porque me cerraba el precio, seguí buscando info y me entere que era una Kangoo 2001 diesel la mas full que venia (según lo que vi) y la fui a ver con mas detenimiento. Me lleve una batería para arrancarla y probarla (2 meses parada y arranco al toque ) y me convenció mas todavía, me di cuenta y averigue que es el mismo motor que el clio diesel (F8Q) el cual anda muy bien y maneje y conozco un poco y se que es económico ademas.

Bueno, la compre y aca estoy. Es una Kangoo 2001 diesel RN full full vidriada con pack airbag y alarma de fabrica, hasta regulador eléctrico de luces tiene! Faaa Acuérdense que vengo de una Isuzu 81 que lo mas tecnológico es el calentador de bujias (para que tengan idea... una vez que arranco el motor le sacas la bateria y te vas andando igual ).

En fin no voy a hacer preguntas ahora (tengo varias). Voy a ir haciendo post específicos según el tema.
Todavía no la pude probar mucho, solo un poco de ciudad, hay algunas cositas para arreglar, me parece super cómoda el andar, inclusive se estaciona mejor de lo que creí.
Como no conozco la kangoo ni conozco a nadie que tenga una, asi que si tienen algunos datos "raros" de mi kangoo para aportar les agradezco, ya que quiero conocerla a fondo. (origen de fabricacion? , es la mas full o hay otra ? motor es exactamente igual al del clio ? y otras yerbas...)

Les pongo algunas fotos de cuando la compre, ya pondré otras mejorcitas y completas.

Espero no haber sido muy largo, es para que me conozcan una poco porque creo que voy a estar por acá bastante tiempo, rompiendo las pelotas y a lo mejor espero ayudar a alguno.

Imagen ___ Imagen

Saludos de Rosario

----------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO
----------------------------------------------------------------------------------------------

Les subo unas fotos que prometí de mi Kangoo. Y ademas ahora tengo avatar. Estoy pensando en alguna foto para la firma.

Imagen_Imagen_Imagen_Imagen_Imagen_Imagen_Imagen_Imagen_Imagen_Imagen_Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos
Última edición por GustavoRosario el Lun, 22 Sep 2014, 15:27, editado 3 veces en total
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Presentacion nuevo miembro

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Sep 2014, 23:40

Una presentación como corresponde carajo, por fín.
Para tener dos meses parada en un galpón está impoluta che.
El origen habría que ver, siendo 2000 podría llegar a ser francesa, en su defecto será argentina nomás.
El F8Q es el del clio, con otra relación de caja.
Pavada de cambio de una isuzu 81 a esta belleza.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Renoverde » Vie, 12 Sep 2014, 11:33

Buenísima, te felicito, parece que antes hacían mejor las cosas.
Renoverde
Usuario Kangoo

Localidad: Balcarce
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor doite » Vie, 12 Sep 2014, 15:14

Bienvenido amigo y felicitabciones, porque parece ser francesa con ese nivel de equipamiento.

Con total seguridad te digo que va a satisfacer todas tus necesidades esa kangoo. Aparte parece estar muy buena.

Gracias por tu excelente presentación!

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor atuk59 » Vie, 12 Sep 2014, 18:09

felicitaciones por la adquisición. saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Luischan » Sab, 13 Sep 2014, 00:48

Bienvenido y felicitaciones por la nave! está muy bien en las fotos.

Saludos.
Luischan
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor GustavoRosario » Dom, 14 Sep 2014, 14:50

Gracias por la bienvenida, varios me dijeron que debe ser francesa la kangoo pero no tienen ningún fundamento.
Que se yo, es un inquietud mía nomas, no es algo que debo saber si o si.
RUDOLF vos decís que a partir del 2000 son argentinas ? Ahora me entra una duda, el modelo se le asigna cuando se patenta no? Puede ser que sea de un año de fabricación anterior?
Lo que si se es que fue comprada en agosto del 2001 (justito antes del quilombo) el valor según la factura era de u$s 17.700 pagados en dolares.
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor Rudolf97 » Dom, 14 Sep 2014, 15:34

Pasa que no me acuerdo, hasta 99 son francesas, patentadas 2000 pero fabricación 99 son francesas, y luego hay un limbo que no me acuerdo en que empieza a hacerse acá en Argentina, pero me falla la memoria si fue 2000 o 2001.
En el caso de la naftera es más fácil porque todas las Energy 1.4 son francesas al margen del año, cuando salió la Argentina fue con el 1.6.
Pero la diesel se me mezclan los patitos del marulo.
No se porqué, pero viéndola me suena a que es francesa, las francesas tienen un no se que difícil de poner en palabras que las distingue de las Argentinas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor atuk59 » Dom, 14 Sep 2014, 21:00

las francesas tienen un no se que difícil de poner en palabras que las distingue de las Argentinas.[/quote]
:? mmm... ¡¡ ya sé!! no se depilan!! :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Dom, 14 Sep 2014, 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Siguiente

Volver a Presentaciones