ferrovam escribió:Bienvenido José. Como ves, todos los caminos llevan a una Kangoo, ja ja.
Hiciste un muy buen trabajo con el pulido. A los plásticos ¿qué les pasaste? Quedaron nuevos.
muchas gracias. mecánicamente es muy buena y el espacio que tiene adentro no la tiene otras furgón eso hiso que vuelva a la kangoo. a los plásticos le paso pomada de zapatos para que quede todo del mismo color y después silicona pura quedan perfectos.
Renoverde escribió:Te felicito, y hermosos los plásticos, que le pusiste? El sol no jode lo que le pusiste?
Saludos.
muchas gracias.le paso pasta de zapatos negra y silicona pura. no afecta en nada el sol.se lo hice a la vieja kangoo,al uno y el gol y quedan nuevos
atuk59 escribió:ferrovam escribió:Bienvenido José. Como ves, todos los caminos llevan a una Kangoo, ja ja.
Hiciste un muy buen trabajo con el pulido. A los plásticos ¿qué les pasaste? Quedaron nuevos.
La blanca quedó para cuarto de milla !! (y la gricesita se la veía muy entera)
a los plásticos negros yo le sacudí con la pistola de calor, quedaron nuevos. aplicar productos te obliga a cada quince días volver a pasarle y nunca quedan bien.
la blanca es futura auxiliar va a llevar el gti que estoy armando y la gricesita estaba impecable no tenia ningún faltante, andaba todo. A la blanca le tengo que comprar la tapa de guantera, la tapa del cenicero y la luz del techo