corte bomba nafta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: corte bomba nafta

Notapor atuk59 » Lun, 15 Sep 2014, 21:13

Amigo Puntano de la república democrática del Alberto.
Mira, estábamos en paz. cada uno con sus conceptos. Yo, sigo con mi relé. Y apareciste con esta bomba. Vos que leíste todo el bolonqui que se armó por esta cosa... Y bueh, la mecha encendida de nuevo!
Yo les aclaro que ya confesé todo, no tengo nada mas que decir. Traten de convencer a los cachos geneceros Uds si pueden. Yo me rajo...[/quote]
:) de verdad Gordini!! jajaja tanto bolonqui al pe2!! el GNC 3ra. gen "de fábrica" ya trae el fucking corte de 12 v a la bomba de nasta, indagando un poco, el gas lo instalaban en una planta en la ciudad de Córdoba.
coincido con el amigo que descubrió que la rampa de inyectores NO tiene recirculación, basta ver los diagramas o la pieza mesma.
Saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor jcjairoscabreras » Sab, 20 Dic 2014, 21:50

MarceloCuadras escribió:Estimado elgordo:

No conozco ninguna kangoo que haya traído o traiga relé de fábrica. En cambio sí conozco una kangoo que vino con GNC de fábrica ¡la mía!, modelo 2006, una joyita. Ya lleva 153.000 km y el andar es como la de una 0 km. Yo no le agrego ni le quito nada. Y en base a esta experiencia propia, te aseguro que los ingenieros de Renault no se equivocan.

El cuidado de nuestra kangoo empieza por respetar los ingenieros de Renault. Si tú no lo respetas porque crees saber más que ellos, estás en tu derecho. Pero yo no creo lo que dices, no me inspiras seriedad, pues ya te equivocaste al expresar que "De fábrica tampoco viene con GNC..."

Saludos.
Marcelo Cuadras

Buenas noches, te quería hacer una consulta, tengo una kangoo 1.5 diesel y no encuentro el corte inercial de combustible, vos me podrás ayudar para encontrarlo? Gracias por tu tiempo.
jcjairoscabreras

Localidad: Gonzalez Catan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor jcjairoscabreras » Sab, 20 Dic 2014, 21:55

atuk59 escribió:Amigo Puntano de la república democrática del Alberto.
Mira, estábamos en paz. cada uno con sus conceptos. Yo, sigo con mi relé. Y apareciste con esta bomba. Vos que leíste todo el bolonqui que se armó por esta cosa... Y bueh, la mecha encendida de nuevo!
Yo les aclaro que ya confesé todo, no tengo nada mas que decir. Traten de convencer a los cachos geneceros Uds si pueden. Yo me rajo...

:) de verdad Gordini!! jajaja tanto bolonqui al pe2!! el GNC 3ra. gen "de fábrica" ya trae el fucking corte de 12 v a la bomba de nasta, indagando un poco, el gas lo instalaban en una planta en la ciudad de Córdoba.
coincido con el amigo que descubrió que la rampa de inyectores NO tiene recirculación, basta ver los diagramas o la pieza mesma.
Saludos.[/quote]

Buenas noches, te quería hacer una consulta, tengo una kangoo 1.5 diesel y no encuentro el corte inercial de combustible, vos me podrás ayudar para encontrarlo? Gracias por tu tiempo.
jcjairoscabreras

Localidad: Gonzalez Catan
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor elgordo » Sab, 20 Dic 2014, 22:48

La naftera no lo trae, no sé la diesel porque tengo naftera. Fijate que es un boton rojo, generalmente lo ponen cerca de las torres de suspensión.
Sds,
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad