[quote="Mateo08"]Hola a todos, soy nuevo por aca y nuevo dueño de una Kangoo authentique 2006 1,9 gasolera, la tengo hace una semana , el caso es que cuando la probe antes de comprarla (Hace ya un mes) andaba bien aparentemente pero cuando la semana pasada la fui a buscar para llevarla a casa note la direccion dura, en movimiento no tanto pero detenida es muy dura. Alguno sabria decirme cual sera el problema?
Disculpen mi ignorancia pero, es imposible que no sea direccion asistida no? por el modelo digo
La verdad nose bien que pensar en realidad y encima estoy con poco tiempo para hecharle mano
Espero que alguno pueda darme una mano aunquesea para sacarme la duda hasta que pueda ver a alquien especializado
Muchas Gracias

[/qu
Bueno quiero agradecerles a los que me ayudaron desde aca, especialmente a RUDOLF97 que con el instructivo que me paso pude sacar el recipiente del liquido de la direccion y comprobar que estaba muy bajo el nivel.
Le puse liquido, volvi aconectar todo, di contacto, hizo como un ruido a que algo se estaba llenando y finalmaente la direccion estaba de 10!!
Gracias y seguimos conectados, pronto subo fotos y comentarios de mi Kangoo