[solucionado] Direccion dura de mi kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Direccion dura de mi kangoo

Notapor Mateo08 » Mié, 17 Sep 2014, 19:35

Hola, si abajo de la bateria detras de la rueda izquierda delantera.
Este modelo la tiene ahi, el manual que me baje me lo marca ahi y donde lo tenes vos
Gracias igual
Mateo08
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Mateo08 » Mié, 17 Sep 2014, 19:41

Rudolf97 escribió:Una pavada lo siguiente, peroooooo....¿revisaste el nivel del líquido de la dirección?, no sea que tenga alguna pérdida no sabida por el new dueño y esté seco el asunto.

Bueno, pude llegar por arriba al recipiente del liquido y pareciera estar vacio, mucho no pude ver ya que llego tarde a casa y la poca luz que tengo no me deja ver bien. recien el sabado desarmare bien todo sacando la rueda y viendo si puedollegar por ahi.
Sera que solo llenando el recipiente andara? y la ultima consulta seria ¿ que liquido es recomendable ponerle?
Saludos y gracias por todo :D
Mateo08
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 17 Sep 2014, 20:16

¿Pero viste lo que te dejé?
Te dejé el manual, página del manual y dos fotos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: [solucionado] Direccion dura de mi kangoo

Notapor Mateo08 » Sab, 20 Sep 2014, 20:19

[quote="Mateo08"]Hola a todos, soy nuevo por aca y nuevo dueño de una Kangoo authentique 2006 1,9 gasolera, la tengo hace una semana , el caso es que cuando la probe antes de comprarla (Hace ya un mes) andaba bien aparentemente pero cuando la semana pasada la fui a buscar para llevarla a casa note la direccion dura, en movimiento no tanto pero detenida es muy dura. Alguno sabria decirme cual sera el problema?
Disculpen mi ignorancia pero, es imposible que no sea direccion asistida no? por el modelo digo
La verdad nose bien que pensar en realidad y encima estoy con poco tiempo para hecharle mano
Espero que alguno pueda darme una mano aunquesea para sacarme la duda hasta que pueda ver a alquien especializado
Muchas Gracias :mrgreen:[/qu
Bueno quiero agradecerles a los que me ayudaron desde aca, especialmente a RUDOLF97 que con el instructivo que me paso pude sacar el recipiente del liquido de la direccion y comprobar que estaba muy bajo el nivel.
Le puse liquido, volvi aconectar todo, di contacto, hizo como un ruido a que algo se estaba llenando y finalmaente la direccion estaba de 10!!
Gracias y seguimos conectados, pronto subo fotos y comentarios de mi Kangoo ;) ;) ;)
Mateo08
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 21 Sep 2014, 01:27

Estate atento y controlala una semana a ver como evoluciona. Más que nada para descartar una pérdida de la cual no estabas enterado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor JORGE_BAHIA » Mié, 08 Abr 2015, 13:35

Hola a todos, yo tengo una kangoo diesel 1.9 2008 que compré hace poco. La cuestión es q es así, el recipiente de la dirección hidráulica se encuentra debajo del faro izquierdo y batería, así q no es fácil acceder a él, pero pude observar el nivel de líquido con una linterna y moviendo el vehículo, y un dato no menor, lo hice de noche. Tal vez a alguien le sirva el dato...como para no desarmar nada, a menos q sea absolutamente necesario. Saludos
JORGE_BAHIA

Localidad: Buenos Aires-Bahia Blanca
Modelo: Express
Año: 2008

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad