Hola. tengo este problema en un Clio Dci 1.5 2004. Tengo tamien una kangoo y observo que es el mismo motor.
Estuve viajando unos 900km y tuve oportunidad de "jugar" con la falla. resulta que a los 3300-3500 rpm, en cualquier marcha me enciende el rulo de calentadores. Si suelto el acelerador pronto se apaga, si suelto menos pronto se apaga menos pronto, como si fuera acumulativo de algo, y si lo dejo digamos mas de 20 segundos encendido no se apaga el rulo si no embrago y vuelvo el motor al ralenti. tambien observe que si acelero de golpe hasta unas 4000 rpm por ejemplo, pueden pasar unos 10-15 segundos hasta que enciende. pero si vengo andando a 3250 rpm, es cosa de pasar el umbral de los 3300 que inmediatamente se enciende. Por eso veo que es algo acumulativo aunque no se bien de que.
No percibo ninguna modificacion en la marcha, normalmente lo hice en 5ta. Pero en una oportunidad en subida, senti un bajon de potencia cuando se encendio el rulo. Pense en el filtro de aire pero esta bueno (probare sin filtro cuando vuelva a la city porque aca hay mucha tierra).
Encender enciende siempre normal.
buscaba el contacto de un tal eduardo de boulogne o su publicacion de mdolibre pero no lo ubico.
no se si alguien mas tuvo esta misma falla. uscando lo mas parecidoque encontre fue al desacelerar, pero la presion en la bomba es inversa en mi caso, asique calculo que no sera lo mismo.
si alguien puede ayudar, estare agradecido.
saludos!