ya veo los titulares...: "... la marca del rombo presenta un prototipo de su utilitario más vendido, y lo presentó en la ExpoSex 2014, la nueva BuloKanga ."
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
no le afloje turkito!! a ver si para la apertura de la temporada del verano 2014-2015 , es la unidad de traslado de las chicas de Pancho Dotto para los eventos de Giordano!! ¡que noche Teté!!
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
Luego de ver esas fotos, por la autoridad y el poder delegado en mí del Dios divino de los cielos, decreto a partir de la fecha que dicho vehículo pase a ser llamado la "Bulokanga". Archívese, notifíquese, será justicia.
Hola!, despues de un tiempo de inactividad, volvi sobre la chanchita.... Ya tengo casi todo listo, lo que me falta, es la tabla para completar la cama, y las terminaciones de los paneles laterales... Les dejo algunas fotos...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. White Team
no afloje Turkito, que ya se viene el verano, tiene que estar lista para arrancar suspiros de admiración y comentarios de los envidiosos... No te olvides de preveer, cableado y toma reforzado en 12v para la fraperita No faltará algún telo, que haga alguna habitación temática en base a tu kangocha !!
con el respeto y consideración que merece El Beduino Laborioso, me permito sospechar el origen de la elección cromática, para el área de esparcimiento y descanso en su Bulokanga™