.weldman escribió:Hola, vivo en Puerto Madryn y viajo mucho al sur con Kangoo 2 Express. Aca hay muchas liebres en la ruta, la primera vez le di con la parte derecha del paragolpes y rompi solo el guardaplas del pasarueda, $56 en consecionaria Renault. Cabe destacar que no se consigue el guardaplas original del paragolpe nuevo, solo hay como repuesto el del modelo anterior, que no es igual y los tornillos no coinciden.
La segunda vez le pegue en el medio del paragolpe a la liebre, y rompi el dichos cubre carter de plastico mismo que aparece en la foto de mas arriba. No lo conseguia, lo encargue, tardo 20 dias, costo 350 pesos.
Va remachado y desarme todo el paragolpes para armarlo, y me di cuenta que es todo muy debil y endeble, agarrado con dos soportes de plastico, al chsis del auto.
Anoche viaje con una Peugeot partner, nos llevamos por delante cuatro liebres, a mas velocidad de lo que le di con la Kangoo. El paragolpes no se hizo nada, es realmente mucho mas fuerte que el de la Renault. Punto a favor para la Partner.
Espero les sirva este dato, saludos.
Y llevamos el disco y nos comemos las liebres. AVISAAAAAAAA!!!!!!!!!

SAludos
Edgardo

resulta que no habian rellenado bien la vereda y habia un crater bastante importante, asi que tengo que mandarle remache por suerte no se rompio el cubrecarter de plastico sino queda todo suelto.
  resulta que no habian rellenado bien la vereda y habia un crater bastante importante, asi que tengo que mandarle remache por suerte no se rompio el cubrecarter de plastico sino queda todo suelto.