luz airbag (sin airbag)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz airbag (sin airbag)

Notapor javrasta » Mar, 30 Dic 2014, 10:24

que tal buena gente ! les hago una consulta por si alguien le paso .....................'' ?
tengo una kangoo 1.9 base sin airbag ..base .. la luz del airbag siempre titilo cuando paraba y sacaba la llave de contacto , ( como siempre funciona y funciono) , pero el otro dia empezo a quedar fija ya sea en marcha como parada , me esta marcanado un puente (corto en algo) o alguna otra cosa... aclaro nunca tuvo airbag la camioneta , funciona perfecto arranca bien no encuentro nada raro en arranque ni marcha .. debe ser alguna pavada pero me tiene intrigado !!! ya si dejo asi temgo miedo que agote bateria o salte corto mal en algun otro lado !!!, lei por ahi cableado de cinturones que esta relacionado o algo nose que puede ser ??? consulte un taller de pasada d renault y ya empezo con el chamullo dejamela que escaner y que se yo...!! y yo no tengo tiempo estos dias ya estoy tapado laburo ..! por eso les traigo el tema para saber si alguien le paso algo asi ?? gracias muchachos saludos !!!
javrasta

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: luz airbag (sin airbag)

Notapor GustavoRosario » Mar, 13 Ene 2015, 14:34

habría que buscar donde esta la ficha del sensor que seguro esta colgada y queda haciendo masa
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: luz airbag (sin airbag)

Notapor javrasta » Mié, 07 Oct 2015, 22:28

que tal saben que era esa luz como decis vos Gustavo....atrás de la fusilera estaba floja ...yo había sacado el fusible para quedara apagada por consejo de un service oficial que no le hacia nada .....pero por viaje la deje parada unos días y cuando volvi la quise encender y no me quiso arrancar probe batería nueva revise calentadores etc asi q termine en mi viejo mecanico conocido que acudió a mi también viejo y conocido electricista y culpa de ese fusible se me borro el codec del inmovilizador de la bomba ......fea calentura ( yo no sabia de esto )...y acomodo ficha y puso fusible de vuelta y santo remedio ......LES AVISO POR LAS DUDAS POR SI ALGUNO LE PASA !!!!!
javrasta

Localidad: necochea
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Electrónica/electricidad