bocina de la kangoo 1.6

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bocina de la kangoo 1.6

Notapor valvarez » Jue, 06 Nov 2014, 16:24

no me funciona la bocina, disculpen mi ignorancia, pareciera q funcina a veces o muy bajito.
gracias.
valvarez

Localidad: san justo-buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: bocina de la kangoo 1.6

Notapor Rudolf97 » Jue, 06 Nov 2014, 17:38

No se en una 2010, pero en las últimas se cagan rápido.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Jue, 06 Nov 2014, 21:31

valvarez escribió:no me funciona la bocina, disculpen mi ignorancia, pareciera q funcina a veces o muy bajito.
gracias.

para descartar tema circuito al volante, desconectá ficha pala-hembra de la bocina, agarrá un cable de + de 2 mts , conectalo al positivo (+) de la batería y alimentala , para comprobar funcionamiento. Verificá que el contacto a chasis sea eficaz, afloja la tuerca y raspá el apoyo al brazo retenido al travesaño,.... no... Flor de la V ..no, el pedazo de chapa digo.
Si jode, desarmarla es al cuete.
Opción infalible, fijate quien tenga una bocina de cualquier cascajo de los 70 , limpiala, se la cambias y chau.
Cuidá la inclinación del corno para que no retenga agua en el interior
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor JackFlash » Mar, 11 Nov 2014, 11:48

Yo tenía un problema similar y me dijeron en Renault Minuto que tenía que cambiarla y el repuesto original estaba cerca de los $1000 aprox... Me fui a otro mecánico (http://www.mollohermanos.com/) y me salió 250 y suena más lindo aún. Terminé pagando más caro la mano de obra que los repuestos ya que cambié un par de cosas más, como la tecla de Balizas (original $600) que me salió $50.
JackFlash
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Modelo: Autentique
Año: 2010

Notapor atuk59 » Mar, 11 Nov 2014, 12:45

JackFlash escribió:Yo tenía un problema similar y me dijeron en Renault Minuto que tenía que cambiarla y el repuesto original estaba cerca de los $1000 aprox... Me fui a otro mecánico (http://www.mollohermanos.com/) y me salió 250 y suena más lindo aún. Terminé pagando más caro la mano de obra que los repuestos ya que cambié un par de cosas más, como la tecla de Balizas (original $600) que me salió $50.

Te afanan, cuando me empezó a joder y luego de descartar tema instalación y contacto de centro de volante, fuí a un "cacho" de las cercanías que tenía cascajos tirados, trueque por un paquete de La Hoja, me hice de una de Falcon, la desarme le limpié los contactos y quedó andando "joshita" .
alto cambalache... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor eltecnicopc » Mar, 11 Nov 2014, 17:31

atuk59 escribió:
JackFlash escribió:Yo tenía un problema similar y me dijeron en Renault Minuto que tenía que cambiarla y el repuesto original estaba cerca de los $1000 aprox... Me fui a otro mecánico (http://www.mollohermanos.com/) y me salió 250 y suena más lindo aún. Terminé pagando más caro la mano de obra que los repuestos ya que cambié un par de cosas más, como la tecla de Balizas (original $600) que me salió $50.

Te afanan, cuando me empezó a joder y luego de descartar tema instalación y contacto de centro de volante, fuí a un "cacho" de las cercanías que tenía cascajos tirados, trueque por un paquete de La Hoja, me hice de una de Falcon, la desarme le limpié los contactos y quedó andando "joshita" .
alto cambalache... :mrgreen:

Que groso..!!!!

Lo tendré en cuenta por si me hace falta.

Gracias..!
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor digitox » Mar, 11 Nov 2014, 22:57

Hola, las originales no duran nada... a mi me duro dos peajes jaja.
Le puse una rutera, usando la misma conexion de la bocina original, de estas $230:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rutera-_JM
Anda joya la espantasuegras.
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor atuk59 » Mié, 12 Nov 2014, 18:31

digitox escribió:Hola, las originales no duran nada... a mi me duro dos peajes jaja.
Le puse una rutera, usando la misma conexion de la bocina original, de estas $230:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rutera-_JM
Anda joya la espantasuegras.
Saludos.

Acuerdo con "Tóxico" , tengo ganas de adicionarle una de esas bocinas "verduleras". :)
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor depos2 » Dom, 04 Ene 2015, 15:25

hola yo tengo una 2012 y la bocina siempre me dio problemas.... era la masa lo solucione sacando el tornillo que la fijaba a la carroceria y le raspe la pintura a la carroceria y listo :geek:
depos2

Localidad: bs as vte lopez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2012

Volver a Electrónica/electricidad