Módulo de Diagnostico - Kangoo 2

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Módulo de Diagnostico - Kangoo 2

Notapor arbey alexis » Vie, 31 Oct 2014, 16:11

buenas tardes, yo compre un scanner obd II, por mercado libre, bueno aun no me llega pero el tipo que me lo vende dice que no solo sirve para ver lecturas, si no que tambien sirve para leer los códigos de averías, borrar códigos de errores de todo el sistema y en general que optimiza el carro, eso será verdad? igual cuando llegue lo probare y les contaré, el link del scanner que compre si lo quieren ver es http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... estionText
arbey alexis

Localidad: bucaramanga santander colombia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: renault kangoo carga, solo a gasolina modelo 2007, 1.6 16 valv

Re: Módulo de Diagnostico - Kangoo 2

Notapor habarr » Mar, 06 Ene 2015, 18:28

arbey alexis escribió:buenas tardes, yo compre un scanner obd II, por mercado libre, bueno aun no me llega pero el tipo que me lo vende dice que no solo sirve para ver lecturas, si no que tambien sirve para leer los códigos de averías, borrar códigos de errores de todo el sistema y en general que optimiza el carro, eso será verdad? igual cuando llegue lo probare y les contaré, el link del scanner que compre si lo quieren ver es http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... estionText

Hola Alexis soy Ariel y quiero preguntarte si comprastes el escaner con usb para conectar a la pc y como hiciste poq, yo me compre uno con usb y no lo puedo hacer an dar una ves que abre el programa funciona re lento y tarda en cambiar las opciones seleccionadas, por ejem, los puertos com. para que me tome los cambios tengo que hacer clic afuera del prog. y despues hacer clic en el programa y ahi me toma los cambios, a vos te funciona bien ?
Saludos
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad