parlantes

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

parlantes

Notapor miKangoo » Lun, 31 Ene 2011, 10:43

Hola, tengo una Kangoo 2 furgon, que le coloqué butaca dividida atrás y ventanas laterales, estoy muy conforme, es 2008, y el unico inconveniente que tuve es la tecla de la baliza que de vez en cuando se traba, alguien tiene el mismo problemita? Mi consulta no es solo por eso, sino por los parlantes del estereo, tengo el stereo original, por no perder el control satelital (según consulté, no se puede mantener si lo cambio), le compre unos parlantes de 4´piramid, pero sigue faltando "algo", que serian los parlantes traseros. Donde se le pueden colocar? trae los cables, en algun lado? o hay que colocarselos? Gracias, Martín.
miKangoo
Usuario Kangoo

Localidad: rawson
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: parlantes

Notapor fag » Lun, 31 Ene 2011, 14:42

miKangoo escribió:Hola, tengo una Kangoo 2 furgon, que le coloqué butaca dividida atrás y ventanas laterales, estoy muy conforme, es 2008, y el unico inconveniente que tuve es la tecla de la baliza que de vez en cuando se traba, alguien tiene el mismo problemita? Mi consulta no es solo por eso, sino por los parlantes del estereo, tengo el stereo original, por no perder el control satelital (según consulté, no se puede mantener si lo cambio), le compre unos parlantes de 4´piramid, pero sigue faltando "algo", que serian los parlantes traseros. Donde se le pueden colocar? trae los cables, en algun lado? o hay que colocarselos? Gracias, Martín.

hola, la mayoria de tus preguntas ya están respondidas en el foro, te recomiendo que le des una mirada.
Yo le puse 4" pionner 1042 adelante.
podes poner un stereo pioneer o sony y conservar el mando, comprando la interface:

http://www.diarioc.com.ar/t/-pioneer-interface

tambien venden el mando completo asociada a la interface infrarojas, anda con cualquier pionner que traiga control remoto.
http://www.diarioc.com.ar/t/-satelital-pioneer-renault

yo compre ese, todavia no la instale (estoy esperando el stereo), pero lo probe al mando en un stereo pionner viejo del 206 de mi sra y anda bien. Trae un cable de unos 40cm con un transmisor de infrarojos en la punta (tipo led) lo instalas en algun lado que ilumine el stereo y listo.

el vendedor que le compre se llama quique fernandez, es un autoradio
http://www.diarioc.com.ar/t/qfernandez

la mia es 2008 y vino cableado atras del lado derecho (hay que sacar la tapa en el baul del lateral derecho) y de lado izquierdo vino cableado hasta el zocalo del lado del acompañante, saca ahi la tapa gris y vas a ver una ficha en el zocalo, fijate si ahi llegan un par de cables que no continuan para atras.

la baliza es comun el problema y recomiendan usarla apretando del lado de abajo, la mia tiene 20.000km y todavia anda bien.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor miKangoo » Mar, 01 Feb 2011, 11:46

Gracias!!!! Saludos, Martìn.
miKangoo
Usuario Kangoo

Localidad: rawson
Modelo: Express equipada

Notapor Marianokova » Dom, 29 Jun 2014, 11:03

Buenos dias!gracias a la informacion del foro m ahorre unos 300$eso m querian cobra por pasar los cables para los parlante traseros,asi q m puse y los coloque debajo de los asientos ya q m kangoo es furgon,quedo con un sonido muy bueno
Marianokova

Localidad: Cordoba
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: Una maquina

Volver a Electrónica/electricidad