Cambio de Neumaticos - busco consejo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de Neumaticos - busco consejo

Notapor joseluisKangoo » Sab, 10 Ene 2015, 10:11

Gente Buenos Días; estoy por cambiar las cuatro cubiertas de mi kangoo, el manual dice 175-65-R14, la camioneta es una autentic 2pl break, la consulta es si le sientan bien las 175-70 me dicen que el andar seria mejor, este cambio se nota en el andar? es mas suave? o es lo mismo y puede gastar mas combustible, el uso que le doy es normal, voy y vengo al trabajo y en viajes un par de valijas en viajes y cuatro personas, dos adultos (100kl y 65kl), un adolescente 65kl y un niño de 15 kl.
escucho consejos, recomiendan alguna marca en especial? nunca voy a mas de 110 en ruta
joseluisKangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: Cambio de Neumaticos - busco consejo

Notapor Rudolf97 » Sab, 10 Ene 2015, 12:20

doite tiene esa medida y no notó diferencia alguna en cuanto a consumo u otra yerbas. El hizo el cambio buscando algo más de despeje al piso, cosa que sí logro, mínima pero el buscaba la forma de ganar mm a toda costa.
En cuanto a marcas no hace falta gastar una fortuna siendo el tipo de vehículo que es. La original cumple muy bien usando la camioneta como corresponde.

PD: ¿que carajo es kl?, conozco kg pero ¿kl?, ¿es alguna medida en mandarín?. ;)
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Dom, 11 Ene 2015, 18:22

Rudolf97 escribió: PD: ¿que carajo es kl?, conozco kg pero ¿kl?, ¿es alguna medida en mandarín?. ;)

Criticon, es kilolitro. :oops:

joseluisKangoo escribió:Gente Buenos Días; estoy por cambiar las cuatro cubiertas de mi kangoo, el manual dice 175-65-R14, la camioneta es una autentic 2pl break, la consulta es si le sientan bien las 175-70 me dicen que el andar seria mejor, este cambio se nota en el andar? es mas suave? o es lo mismo y puede gastar mas combustible, el uso que le doy es normal, voy y vengo al trabajo y en viajes un par de valijas en viajes y cuatro personas, dos adultos (100kl y 65kl), un adolescente 65kl y un niño de 15 kl.
escucho consejos, recomiendan alguna marca en especial? nunca voy a mas de 110 en ruta

Yo pondria las Firestone de 86T que son las originales, a los kilolitros :lol: que calculas sumale los tubos de gas.

Saludos
Ruben
Pd. Aca no te dejan pasar una. :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Facu_DCI » Lun, 26 Ene 2015, 15:16

Mira, aca a las dos de casa cuando toco cambiar, le pusimos esa medida. En cuanto a consumo no cambio nada, si en cuanto a andar. Es un poco mas comodo.

Pasa que tambien hizo un moton de diferencia sacar las originales y poner Michelin. En la anterior fue para probar y salieron muy bien (Energy saver), y en la nueva las pusimos hace menos de un mes y andan barbaro (Energy xm-3 o algo por el estilo). Aprovechamos una promocion de Michelin que te descontaban el 10% y mi viejo chocho.

Tambien y haciendo cuentas, el tablero mentirira un poquiiiiiiiiito menos.

Cubiertas buenas y que no son tan caras son las Sumitomo. No se si habra en esa medida. Igual te digo con referencia de otros autos (un 206 de un amigo y un Golf de un conocido). Goodyear yo tengo en el mio (Eagle GT) y no me puedo quejar, pero es una medida muy distinta y no se si sirve de referencia. En un Gol anterior tuve Yokohama y tambien, excelentes.

Igual el tema andar, para mi pasa por si son mas o menos blandas. Y ahi Michelin y Yokohama creo que son las que mejor andan. Si es para mejorar solo el andar, capaz tirandote a una de esas sin tocar la medida, ya te hace diferencia
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor fag » Lun, 26 Ene 2015, 17:52

joseluisKangoo escribió:Gente Buenos Días; estoy por cambiar las cuatro cubiertas de mi kangoo, el manual dice 175-65-R14, la camioneta es una autentic 2pl break, la consulta es si le sientan bien las 175-70 me dicen que el andar seria mejor, este cambio se nota en el andar? es mas suave? o es lo mismo y puede gastar mas combustible, el uso que le doy es normal, voy y vengo al trabajo y en viajes un par de valijas en viajes y cuatro personas, dos adultos (100kl y 65kl), un adolescente 65kl y un niño de 15 kl.

yo le puse 175-70-14 que es la medida de la sportway y andan de 10 en ciudad, no tuve tiempo de probarla en ruta. saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor joseluisKangoo » Lun, 09 Mar 2015, 21:33

se agradecen todos los consejos, y en referencia a la medida KL ... che que jodidos!!! me mate de risa con la consulta del idioma, es el efecto de estar en ojotas , frente a la compu con una picada y un par de cervezas negras bien frías, después a dormir, gracias gente.
joseluisKangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Notapor rbesteir@hotmail.com » Mar, 10 Mar 2015, 09:32

Yo la tengo calzada con 185 65 14, la noto mas estable que con la medida original. No noto diferencia en el consumo (1.9d)
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Notapor guidito_ito » Lun, 16 Mar 2015, 17:58

yo tnego bridgestone potenza medida original y no patina ni en pedo, y eso que la cago a palos
guidito_ito
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: ex Kangoo 1.4 francesa 1999
Kangoo 2 1.6 16v furgón 2011

Notapor diego2020 » Sab, 20 Feb 2016, 11:00

hola que tal soy nuevo aca queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el codigo del stereo de mi kangoo soprtway modelo 2013 porque se me bloqueo
diego2020

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Notapor marianoandes » Sab, 20 Feb 2016, 16:21

que tal, les comento que justamente quería consultar lo mismo que el compañero arriba. Acabo de cambiar las originales de mi kangoo (ph3p confort 2015) que son las ya bien conocidas fate range runner (duras como andar con cuatro plásticos) por unas Pirelli Scorpion 175-70-14. Resulta que me surgió la duda con respecto al poco margen que queda sobre todo en el espacio trasero. La verdad es que no tocan en ningun lado pero me llama la atencion lo justo del espacio...y eso que me fui solo a 175!!!! las elegi porque suelo ir bastante por los caminos de tierra e incluso con un poco de nieve...y ese es justo el problema que con el poco margen dudo que pueda ponerles cadenas en invierno...queria saber cual es la opinion de uds con respecto a la Pirelli, gracias
marianoandes

Localidad: Mendoza
Modelo: Express
Año: 2015

Siguiente

Volver a Otros