Ayer fui a la casa de un amigo mecanico aca en Varela, le estaba reemplazando una cantidad de cables impresionante a una Ford Bronco V8, un fierro esa chata. El sabe de electricidad y le dejan cada rompecabeza. Te digo que es bastante prolijo y la estaba dejando como si fuese la instalacion electrica de una casa o un galpon. Una caja en un costado con los fusibles y a pasar los cables todo por el costado, prolijo, uno por uno. Despues me puse a mirar un poco, habia un jeep con motor falcon, le habia hecho el motor. Un corsa 2 con un palo de frente, a cambiar la parte delantera, radiador, etc, previa estirada. El me decia, vamos, subamos a casa a tomar algo y yo me queria quedar en el taller, jaja.
Tengo ganas de comprarme un chiche para armar y desarmar, algo no complicado porque me amargo mas que relajarme, jaja. No te digo un falcon porque es enorme el motor y muchas cosas no las voy a poder levantar solo. Algo medianito, un gol, un uno. Algo asi para ir toqueteandolo y aprender. Bien basico lo mio. jaja.
A veces sueño y como todavia no tengo mi casa propia, le digo a mi señora, vamos a hacernos nuestra casa y al lado el taller. No salgo mas de ahi, es mas, voy a tener que dejar un colchon porque me van a rajar de casa.

Pero bueno, hoy encontre esa perdida de gas que tenia desde hace tiempo. Antes la escuchaba pero no la podia encontrar, hoy con luz de dia y tranquilo, el soplido inflaba unas burbujas gigantes. Listoooo por hoy.
Mi mecanico contento que voy a usar la chata unos dias mas, seguro se esta rompiendo la cabeza con el tema del aceite.
En fin, tengo una relacion con la kangoo amor odio amor que causa gracia. Hoy que estaba linda la tarde me dormi una siesta adentro. Eso que tengo cama, jaja.
Saludos Facu y felices 26 años.