Kangoo Furgon 5a SVT o con CVT. Ser o no ser Diaz me chamuyo

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Kangoo Furgon 5a SVT o con CVT. Ser o no ser Diaz me cha

Notapor walter77 » Jue, 05 Feb 2015, 00:13

Mi mecanico 2 opina lo mismo sobre comprar un auto en el mejor estado posible y no tenerlo que hacer a nuevo uno mismo. Porque todo el dinero que uno le pone, no se recupera. Y usar un auto hasta lo ultimo tampoco ya que despues no te dan ni dos pesos.

Me contó que un vecino tiene un falcon 80 caido por donde se lo mire, pedia por el $18.000, suma que nadie pensaba pagar por el. Se cansó y decidio conservarlo, lo primero que hizo fue hacerle el motor a nuevo, todo, mangueras, metales, etc. Se gastó $18.000. Le falta la chapa, la pintura, el tren delantero, el trasero. Una suma gigante de dinero que no va a recuperar. Por eso me dice que si me voy a meter con un usado viejito, busque el mejor. Que no le tenga que hacer ni el motor, nada. Cosa muy dificil de encontrar.

Por lo menos aca en Varela no abundan los autos alta gama y cuando va a la rectificadora le cuentan que mucha gente esta rectificando motores de autos viejos.

Me aconsejó vender mi kangoo ahora ya que se la ve nueva, que no espere a que se caiga. Me parece que voy a hacer lo que me dice.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Kangoo Furgon 5a SVT o con CVT. Ser o no ser Diaz me cha

Notapor recicladoracevedo » Jue, 05 Feb 2015, 00:19

walter77 escribió:Mi mecanico 2 opina lo mismo sobre comprar un auto en el mejor estado posible y no tenerlo que hacer a nuevo uno mismo. Porque todo el dinero que uno le pone, no se recupera. Y usar un auto hasta lo ultimo tampoco ya que despues no te dan ni dos pesos.

Me contó que un vecino tiene un falcon 80 caido por donde se lo mire, pedia por el $18.000, suma que nadie pensaba pagar por el. Se cansó y decidio conservarlo, lo primero que hizo fue hacerle el motor a nuevo, todo, mangueras, metales, etc. Se gastó $18.000. Le falta la chapa, la pintura, el tren delantero, el trasero. Una suma gigante de dinero que no va a recuperar. Por eso me dice que si me voy a meter con un usado viejito, busque el mejor. Que no le tenga que hacer ni el motor, nada. Cosa muy dificil de encontrar.

Por lo menos aca en Varela no abundan los autos alta gama y cuando va a la rectificadora le cuentan que mucha gente esta rectificando motores de autos viejos.

Me aconsejó vender mi kangoo ahora ya que se la ve nueva, que no espere a que se caiga. Me parece que voy a hacer lo que me dice.

Saludos.

La unica ventaja de que tengas un auto viejo y mal estado es que seas mecanico, sino no tiene sentido, el dinero que le gaste a ese Sierra no lo hago nunca más.
Vende la Kangoo si tenes resto como para comprar otra y reemplazar por un vehículo más nuevo
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB