Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola buenas soy luisgercas hoy entro en el foro estupendo que estoy comprovando . --Tengo un problema en mi kangoo que arranca y no acelera se queda acelerada directamente. con la luz amarilla de averia de calentadores . la paro y aranca normal y funciona perfecta. Pero en frio por las mañanas no quiere ahora arrancar y hace una gran nuve de gasoil por el escape de tantos tirones de arranque , alguno de vosotros podria decirme algo de que deberia hacer con esta averia , de antemano os doy las gracias desde granada - un saludo para todos. ok
No es la clásica falla de las Epic porque es Dci 1.5. Salvo que haya puesto mal los datos. Lo del frío a la mañana suena a bujía precalentadora, una o más de una quemada o a punto de. Ahora el síntoma referido a que arranca y no acelera, ni idea. Suena a la epic, pero si realmente es 1.5 no se.