quien repara llave con control ???

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

quien repara llave con control ???

Notapor francojavier » Mar, 03 Mar 2015, 14:26

Buenas tardes gente! Primero que nada quiero dar las gracias por aceptarme ya que son muchas las dudas que me surgieron de mi KANGOO pero con el tiempo se diciparon siendo que es una camio muy fiel. quiero preguntar si algun colega save sobre algun lugar o particular que haga la copia de llaves con comando para mi KANGOO 99, estoy sin cierre y alarma desde hace 2 meses y me urge repararlo!!!!! aca en bahia blanca me quieren cobrar $1050 (solo la placa) que me parece execivo , asi que espero alguna recomendacion o info sobre el tema les agradeceria. desde ya muchas gracias y saludos!!!
francojavier

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: La Divina

Re: quien repara llave con control ???

Notapor joserei » Mié, 04 Mar 2015, 15:31

hola, busca en internet por ahi en mardel te sale mas barato .
segun lo que sea , pregunta en 3 o 4 tecnicos porque hay algunos que se aprovechan y te cambian todo.
incluso en mercado libre hay kits que se venden con instalacion.
saludos
modelo GET UP . es como la stepway pero sin llantas,sin abs,sin espejos electricos.
trae airbag,ordenador de a bordo,cierre centralizado,levanta vidrios,aire,etc.
tuve 2 renault 4, y esta es la 2da. kangoo .re feliz con ella.
joserei
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: modelo GET UP

Volver a Electrónica/electricidad