Ahora estoy haciendo la tarea, me dijiste que no le de bola. Que se arregla sola. Por ahora no la toqué mas.
Solo por ahora, jaja. Espera que se me caiga una duda o idea, no apagues el telefono.

Saludos.
walter77 escribió:Jota, me alegra que puedas andar con la kangoo de vuelta. Por un tiempo vas a mirar el tacometro en cada esquina, jaja. Eso te a quedar por un buen tiempo. En cuanto al ralenti inestable, jamas me dieron bolilla en ningun lado. Eso que lo consulto en cada taller que me toca ir. Renaul minuto, "es normal", mi mecanico, "es normal", Bosch car service, "es normal, este motor tiene un ralenti erratico".
La mia desde la limpieza que le hice, se acelera en frio y luego cuando van bajando las rpm, no es fluido sino que tiene como escalones hasta que llega al minimo. Es como que la mariposa busca la posicion. Quiza falte un aprendizaje del cuerpo para que quede "regulado fino", por decir de alguna manera. Para mi, el ralenti inestable puede ser por un sincronismo de los inyectores deficiente. Es una cuenta pendiente que tengo, hacer verificar los inyectores en un banco de pruebas. Por ahora ando un poco corto pero en cuanto pueda, la mando a un taller de inyeccion para los inyectores y luego ir ahorrando para comprarme un scanner can clip. Ese es el plan.
Saludos.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados