EL AIRE ACONDICIONADO ME TIRA AGUA AL INTERIOR

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EL AIRE ACONDICIONADO ME TIRA AGUA AL INTERIOR

Notapor hectorl » Mié, 11 Mar 2015, 15:45

HOLA GENTE YA HACE UN TIEMPO QUE EL AIRE ACONDICIONADO EN POSICION HACIA ALOS PIES EN UNA POSICION FUERTE Y LUEGO DE UN RATO ME CONDENSA EL AGUA Y ME LO TIRA HACIA EL INTERIOR .
ME DIJERON QUE ES EL DESAGOTE TAPADO ES UNA KANGOO 2013 Y NI EN EL PLANO NI POR INTERNET ENCUENTRO NADA COMO HACERLO.
SOLICITO SI ME PUEDEN DECIR COMO HAGO PARA DESTAPAR E DESAGOTE DEL AIRE Y DONDE ESTA UBICADO YA QUE NI TENGO IDEA DE DONDE ESTA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
HECTORL
Última edición por hectorl el Mié, 18 Mar 2015, 16:48, editado 2 veces en total
hectorl
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - san vicente
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: original sin reformas como de fabrica

Re: EL AIRE ACONDICIONADO ME TIRA AGUA AL INTERIOR

Notapor Funes » Mié, 11 Mar 2015, 16:13

proba levantando el capot y sacando las regillas q estan debajo del parabrisas en las puntas ,fijate q ahi caen ramitas y hojas de los arboles y se tapa no se si sera el mismo desagote del aire,una vez q limpias toda la basura tirale agua caliente para aflojar el barro de mas adentro,yo hice eso cuando me entraba agua del aire y se soluciono espero sea lo mismo!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor claudiolanus » Mié, 11 Mar 2015, 20:18

La manguera de desagote del aire esta..... a ver como te explico, abris el capot, del lado acompañante debajo del fieltro, casi en linea con el inicio de la carcaza del filtro de aire, si miras para abajo sebresale el cañito de goma, para que te des una idea, el agua cae casi en el inicio del fuelle de direccion. Fijate si no esta tapado o extrangulado
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor hectorl » Jue, 12 Mar 2015, 09:21

GRACIAS CLAUDIO Y FUNES EL FINDE LO VOY HACER LO QUE DICEN Y DESPUES LES CUENTO ESPERO SOLUCIONARLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A LOS DOS S
hectorl
Usuario Kangoo

Notapor hectorl » Jue, 12 Mar 2015, 21:42

CLAUDIO LANUS ENCONTRE UNA MANGUERA DE DESAGOTE A LA ALTURA DEL TACHO DE LIQUIDO REFRIGERANANTE LA SAQUE Y NO TENIA NADA SI HAY OTRA NO LO SE AHORA MAÑANA CON EL CALOR QUE VA HACER LO VOY A PROBAR ESPERO QUE SE SOLUCIONE
DESE YA MUCHAS GRACIAS
hectorl
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Jue, 12 Mar 2015, 23:54

Esa que encontraste es mas grande y desagota lo que entra por las rejillas, la del aire esta del otro lado y es mas finita
claudiolanus
Kangoosero guru

Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor hectorl » Dom, 15 Mar 2015, 16:05

hola claudio ayer encontre la manguera que decias le puse en la punta una manguera de media de riego y sople por ahi y realmente no vi que saliera tierra creo que tapada no esta .
Vi que para sacarla tengo que sacar la proteccion que trae delante para el calor del motor creo que lo voy hacer en un rato si soluciono el problema lo aviso
GRACIAS
hectorl
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Dom, 15 Mar 2015, 17:22

No se si vas a poder sacar el fieltro, hay un agarre que no se puede sacar sin desarmar todo el prefiltro, tu camioneta es nueva, raro que se tape, quizas alguna cinta o algo que se desprendio adentro del aire acc. lo tape, porque no probas asi como hiciste pero con una aspiradora, cosa que succione hacia afuera y si es algo debil quizas lo saque.
claudiolanus
Kangoosero guru

Notapor hectorl » Dom, 15 Mar 2015, 20:08

saque la aslacion termica que trae saque unos 4 tornillos plasticos pero la manguera no la pude sacar hice lo mismo sople y luego prove que pasaba.Puse en posicion a los pies y en velocidad fuerte y me tiro agua .La proxima semana voy hacer lo que decis de pasar una cinta o la aspiradora .Si si es la camionea nueva es 2013y tiene solo 50000 km es un bajon .lo que me llama la atencion es que solo tira agua en esa posicion y en fuerte supongo que hay algo que ostruye desde ya muchas gracias
hectorl
Usuario Kangoo

SOLUCIONADO

Notapor hectorl » Mié, 18 Mar 2015, 16:38

GRACIAS CLAUDIO con tu descripcion y con mi insistencia logre arreglar el agua que tiraba el aire al interior de la kangoo. Consegui un compresor le inyecte aire por las dos manguera de desague ,le eche bastante aire entraba por un lado y lo hice salir por la otra manguera para limpiar el circuito.Ayer y hoy estuve usando el aire en posicion a los pies y en velocidad maxima y no tiro agua .
Como vi que la manguera es corta y desagua en el chasis o casi en la parrilla extendi la manguera con un pedaso de manguera cristal de aire acondicionado y ahora desagua entre la parrilla y el fuelle de la direccion asi lo tira directo al asfalto .
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS CLAUDIO POR TUS COSEJOS
Última edición por hectorl el Mié, 18 Mar 2015, 16:48, editado 2 veces en total
hectorl
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad