por diego212 » Lun, 16 Mar 2015, 09:18
Hola yo tuve el mismo problema que vos despues de un dia de meterme en un lugar donde el agua superaba los faros y se me sulfataron, lo que provoco falso contacto y se empezaron a derretir esas fichas.... La respuesta que encontre fue la misma que la tuya, que tenia que comprar los faros nuevos.... Estan todos locos???? Faros nuevos por la ficha nada mas? No. Lo que.yo hice y me dio resultado fue comprar cuatro terminales para cables que son metalicos y vienen con un recubrimiento plastico, en los q consegui yo amarillo.... Estos entran a presion en cada uno de los pin que tiene la ficha que mostras, y por mas que quedan encimados el recubrimiento que te conte cumple su funcion.... Por otro lado corte la ficha macho, la eliminé, pele los cables y los enrosque en los terminales, cubri bien todo con cinta aisladora para que no vuelva a entrar agua y se sulfate otra vez..... Quedaron funcionando hace casi un año ya.... La verdad es que busque esa ficha, me hubiera gustado poner la original pero no viene.... Algunos no estaran de acuerdo pero no se puede gastar 2 lucas en un juego original de Rompenieblas cada vez que se sulfate esa ficha..... En fin si no me explique bien no dudes en consultarme. Saludos!