Antiniebla Kangoo Sportway 2012

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Antiniebla Kangoo Sportway 2012

Notapor Ignacio Salta » Mar, 10 Mar 2015, 08:49

Buenos Dias
Estoy buscando el portafoco del Antinieblas de una Sportway 2012, busque aqui en salta y solo consigo el Antinieblas Completo el numero de pieza es 69944750, me podrian dar una mano si se podria conseguir en algun lado
O de ultima tendre q comprar el faro completo, les dejos unas fotos para q me entiendan

Imagen Imagen Imagen
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Localidad: Salta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Antiniebla Kangoo Sportway 2012

Notapor diego212 » Lun, 16 Mar 2015, 09:18

Hola yo tuve el mismo problema que vos despues de un dia de meterme en un lugar donde el agua superaba los faros y se me sulfataron, lo que provoco falso contacto y se empezaron a derretir esas fichas.... La respuesta que encontre fue la misma que la tuya, que tenia que comprar los faros nuevos.... Estan todos locos???? Faros nuevos por la ficha nada mas? No. Lo que.yo hice y me dio resultado fue comprar cuatro terminales para cables que son metalicos y vienen con un recubrimiento plastico, en los q consegui yo amarillo.... Estos entran a presion en cada uno de los pin que tiene la ficha que mostras, y por mas que quedan encimados el recubrimiento que te conte cumple su funcion.... Por otro lado corte la ficha macho, la eliminé, pele los cables y los enrosque en los terminales, cubri bien todo con cinta aisladora para que no vuelva a entrar agua y se sulfate otra vez..... Quedaron funcionando hace casi un año ya.... La verdad es que busque esa ficha, me hubiera gustado poner la original pero no viene.... Algunos no estaran de acuerdo pero no se puede gastar 2 lucas en un juego original de Rompenieblas cada vez que se sulfate esa ficha..... En fin si no me explique bien no dudes en consultarme. Saludos!
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe

Notapor Ignacio Salta » Lun, 16 Mar 2015, 18:20

Hola,gracias por la respuesta, si una locura tener que comprar todo el faro completo, si no me queda otra que adaptarlo de alguna manera.
Ignacio Salta
Usuario Kangoo

Localidad: Salta

Notapor diego212 » Lun, 16 Mar 2015, 20:31

La verdad que si, yo pregunte no solamente por el original. Fui a algunas casas para ver si habia algo parecido o de ultima otra ficha pero nada y me daba lastima tenerlos y no poder usarlos asi que bueh no quedo otra que adaptar lo unico que se me ocurrio. Saludos!
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe

Volver a Electrónica/electricidad