jgvcdtbcvc escribió:HOLA TENGO UNA DIESEL 1.9 MOD 01 52000KM
Adrian Marcelo escribió:Hola con seguridad es la poly v, mirala que este en buen estado, no muy reseca, o si esta floja, hace cuanto la cambiaste? a mi me paso que al comprarla sonaba y la cambie y los dias frescos tambien hace algo de ruido
walter77 escribió:Hola, como bien te dicen, puede estar faltando tension a la correa o gastada la polea de la bomba de agua.
Fijate bien el estado, el chillido se escucha en la polea de la bomba de agua, es una polea lisa donde apoya el lomo de la correa, en su estado original es porosa pero con el tiempo se pule y queda brillante. Esto hace que patine la correa. Si le das poca tension, chilla, si le das de mas podes estropear algun eje o directamente se corta. Yo cambie la polea de la bomba de agua y chau ruido. Se dio cuenta mi mecanico a los 127.00kms, yo corte tres o cuatro correas. La ultima se me metio en la distribucion y doble valvulas... desastre.
Saludos.
Rudolf97 escribió:jgvcdtbcvc escribió:HOLA TENGO UNA DIESEL 1.9 MOD 01 52000KM
Hola rudolf la verdad que no entiendo bien como funca el sistema para subir una foto pero mi intencion era poner la foto de firma apenas pueda se las muestro!!
saludos!!
Disculpá pero poné alguna foto de esa nena. Con 52.000 km debe estar impoluta.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados