Precalentador en corto?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Precalentador en corto?

Notapor horaciobarreto » Dom, 04 Ene 2015, 11:07

Hola a todos... tengo un problema a ver si me dan una mano... el otro día mande a cambiar el embrague... al volver del mecánico, noto algunas cosas raras en el tablero... luces encienden apagan se mueve el velocimetro etc... eso fue que estaba flojo el cable de masa del burro... peroooo, después de unas cuantas horas note que estaba apagado la alarma... al ver que pasaba y querer desactivarla ... nada... abro la puerta manualmente... entro a la camio... y enciendo la camio y nada.... doy contacto y nada...
Reviso la batería y noto que esta algo caliente... uhh dije algo en corto fuga etc... llamo al mecánico y bue después de revisarla me dijo, esta en corto el modulo precalentador... si conecto el terminal al modulo enciendo la camio pero calienta el modulo, asi que asi ando conectado el modulo para encender y luego desconectar el modulo... ahora mi pregunta es... se mando alguna el mecánico? se quemo de casualidad? habrá tenido algo que ver el estar la masa floja del burro? en si habrá tenido algo que ver el mecánico con el desperfecto? ya que sale sus $$ el pre. ahora si esta en corto eso tiene solución? se reparan los modulos>? vi en otro lado que hablaban de un transistor que siempre se quema pero no se si sera el caso... alguna idea?
gracias a todos y feliz año- no aclare kangoo disesl 1.9 modl 2001
horaciobarreto
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Precalentador en corto?

Notapor guanraich » Mar, 06 Ene 2015, 12:57

cuales son los sintomas para deducir que esta en corto el moduloprecalentador?
guanraich
Usuario Kangoo

Localidad: bs as
Modelo: Express
Año: 2005

Notapor franciscokangoo » Vie, 15 May 2015, 23:19

Yo compre un modulo nuevo original pensando que se habia jodido ya que lei por ahy aue este al estar en corto te funde la bateria segun entendi yo. El tema es que conectado este aparatito se me ponian locas las luces en el tablero al darle contacto, cambie esta pieza y me sigue poniendo locas las luces sera que la bateria al estar muerta produce esto?
franciscokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: merlo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: con puerta lateral corrediza, aa.

Notapor Tej » Mar, 19 May 2015, 21:52

Hola, fíjate la baliza, a mi me lo hace según como apriete la tecla...
Tej

Localidad: Lujan, Buenos Aires
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor walter hugo » Mar, 26 May 2015, 08:13

el modulo precalentador estando sin contacto calienta y se queda sin bateria,tengo que desconectar la bateria cada vez que la apago ¿QUE PUEDO HACER? ES una kangoo diesel motor 1.9 año 2008
walter hugo

Localidad: buenos aires-laferrere

Notapor walter hugo » Lun, 01 Jun 2015, 16:49

walter hugo escribió:el modulo precalentador estando sin contacto calienta y se queda sin bateria,tengo que desconectar la bateria cada vez que la apago ¿QUE PUEDO HACER? ES una kangoo diesel motor 1.9 año 2008
walter hugo

Localidad: buenos aires-laferrere

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 17:38

Puede ser que esté cagado el módulo calentador y haya que cambiarlo, ¿ya lo consultaste con un mecánico/electricista?,
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad