Platenses se presentan

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Platenses se presentan

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 17:13

La furgón 5A sale así de fábrica no hay que recategorizar nada. Sale de fábrica con todos los papeles en orden.
¿Vos estás comprando una 5A de fábrica o un furgón al que van a equipar en agencia?, si es de fábrica 5A tiene todo en regla.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor FOX I » Lun, 01 Jun 2015, 18:23

Estoy comprando el 5A de fabrica, pero en los papeles y el título como cédula verde sale Furgón.

No sé decirte si es incompetencia del concesionario, una trampa para hacerme gastar más dinero o que. Tampoco si es porque sea Provincia y no CABA, pero solo transmito lo que la misma gente de Diaz SA me confirmó y lo que me dijeron en el Registro Automotor de La Plata. Si fuese diferente yo más que feliz.
FOX I
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2015

Notapor walter77 » Lun, 01 Jun 2015, 18:33

Hola Fox, cuando compré la mia (5A), en los papeles figuraba "furgon", te la venden asi. El 5A aparece en el titulo y cedula verde en el item "modelo". Si no le haces modificaciones en cuanto al agregado de ventanas, podes andar tranquilo sin modificar papeles ya que está habilitada para 5 pasajeros desde okm.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor FOX I » Lun, 01 Jun 2015, 19:41

Es increíble la cantidad de versiones que hay sobre el mismo tema (no hablo de ustedes, que son muy claros, sino entre agencia, automotor, etc).

Gracias Walter77 por tu aporte, y permitime preguntarte. Veo que en la descripción actual de tu modelo figura "vidriada". Cuando le pusiste los vidrios que trámite tuviste que hacer y como quedó finalmente en el registro (si la tuviste que re-categorizar)?

Gracias
FOX I
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 19:48

Exacto, la 5A siempre figura como furgón, pero "Furgón 5A".
Se que Diaz debe ser de lo peor en el país, pero no creo que hagan semejante cagadón con algo que ya viene de fábrica todo cocinado. Ahí Walter te suma más.
Última edición por Rudolf97 el Lun, 01 Jun 2015, 19:49, editado 1 vez en total
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor walter77 » Lun, 01 Jun 2015, 19:48

Hola Fox, por una cuestion de visibilidad le agregue los 4 vidrios que le faltaban y tuve que recategorizarla de furgon a familiar.

Te digo mas o menos como fue:

Fui a equiparla con los vidrios, te tienen que dar si o si la factura para poder seguir con los tramites.

Luego hice la verificacion policial para que vean el agregado y figure la intencion de hacer el cambio de tipo de furgon a familiar.

De ahi a ver al ingeniero mecanico que revisa el trabajo, toma fotografias para poder realizar un informe tecnico, necesario para presentar en el registro.

Luego y por ultimo, ir al registro con la factura, el informe del ingeniero, la verificacion policial y las fotografias selladas tambien por la planta verificadora.

La mia esta radicada en caba, si vas a hacer modificaciones, pregunta primero en el registro que corresponde a la chata en la Plata por si te piden otra cosa.

Saludos, cualquier duda, preguntame de nuevo.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 19:51

FOX I escribió:Cuando le pusiste los vidrios que trámite tuviste que hacer y como quedó finalmente en el registro (si la tuviste que re-categorizar)?

Efectivamente si agregás todos los vidrios que faltan, ahí sí tenés que hacer el trámite que hizo Walter, de lo contrario no hace falta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor FOX I » Lun, 01 Jun 2015, 19:59

Muchas gracias a ambos.

No vemos la hora de terminar con todos los idas y vueltas de Diaz SA y poder comenzar a disfrutar de la Kangoo, la soñamos para la nueva etapa que se nos viene porque vamos a ser padres.. viajar como familia, escapadas de fin de semana, etc.

Les cuento que decidimos (esto después que en el registro automotor y de hablar con la gente de Diaz la conclusión fuese que tendríamos que re-categorizar si o si) agregarle en Diaz lo siguiente:

- Alarma y cierre centralizado $ 3100
- Luneta + desempañador $ 3400
- Ventanas fijas sobre ruedas traseras $1800
- Grabado de Cristales $270

Que opinan?
FOX I
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jun 2015, 20:07

Salado, pero no queda otra si vas a mantener la garantía.
Y sí, toca recategorizar en el caso de ustedes.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor walter77 » Lun, 01 Jun 2015, 20:50

Falta poco entonces, en la data que te puse me olvide de la parte del seguro. Les avise del cambio y la inspeccionaron para ver que tiene todos los vidrios y esta todo asentado como corresponde.

Esta bien que la hagas equipar por la agencia, por la garantia y por el tiempo. Cuando la recibas mirala toda pero toda, sobre todo en la parte modificada, fijate bien las terminaciones y si algo no te cierra, hacelo saber. No por asustarte pero pueden aparecer filtraciones de agua cuando llueve o cuando lavas el vehiculo. Se tienen que hacer cargo de todo si eso pasa. El cierre centralizado y la alarma es lo mejor que pudiste ponerle. Yo estuve una semana cerrando las puertas de a una, imposible. Por un tema que no me gusta que se vea lo que llevo, la hice polarizar negro limousine desde las puertas laterales hasta atras, conductor y acompañante sin nada por un tiempo pero me molestaba el calor del sol, me tostaba el brazo mal, le puse polarizado intermedio en las puertas delanteras. Es cierto que los dias de lluvia o con poca iluminacion no se ve bien, suelo bajar un poco la ventanilla.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones