claudiolanus escribió:Hola Doite, me alegra te guste, la verdad es que por mi trabajo nos movemos con la camioneta de un lado a otro y cada vez que paro asi sea por 5 minutos teniamos que sacar el gps y guardarlo para que no quede a la vista, el otro dia cansado de eso, me propuse buscarle una solución, y cuando me pongo con algo soy impaciente y quiero terminarlo, por eso no tiene mucha cosa especial, es absolutamente básico, y seguro se puede mejorar, lo que decis es exelente, mejoraria mucho la estetica, yo primero lo pense pegado a la tapa envainandolo de costado, pero tiene el cable de carga por atrás y eso me obligó a tener que dejarlo separado por lo que decidi utilizar el soporte original que deja la distancia justa del enchufe. Mi objetivo era poder sacarlo de manera simple y que me quede el espacio lo mas libre posible para, por ejemplo, poder dejar cargando el celu y que no se vea. (para eso si necesito incorporar el enchufe interno, voy a seguir los consejos de elgordo)
Sobre mantenerlo abierto, era un problema y se me ocurrio ese sistema muy simple, que se traba solo al abrir y para cerrar solo lo empujo hacia el costado con el dedo para que destrabe, pero se podria utilizar alguna bisagra como las de las tapas de nafta, creo que eso estaria bueno. Yo di el primer paso, ahora ojalá si alguien lo hace y le va incorporando mejoras, lo publique asi nos vamos copiando jaja.
Saludos!!
Perfecto, practicidad ante todo Claudio.