por d_osiris » Mié, 17 Jun 2015, 00:21
gracias por la bienvenida 200278 kilometros lo del gnc estoy medio verde ja todavía igual lo considero un lujo por como esta instalado muy bien integrado. después si puedo subo mas fotos . igual tengo que hacerlo revisar no es que ande mal anda perfecto el pasaje de gnc a nafta y nafta a gnc y tiene una tercer función de arranque a nafta y paso a gnc automático, regula bárbaro tanto en gnc y nafta , el tema esta en el medidor de "nivel" del gnc el de las 4 rayas verdes y la 5 roja de reserva esta integrada en la parte central donde marca si esta el portón abierto y si están los cinturones puestos (mañana subo foto) no se apaga las luces mientras se va vaciando el tubo .Todavía no paso por el taller de gnc para ver cual puede ser el problema. saludos de vuelta
pd : si alguien sabe donde se puede llegara a conseguir butacas nuevas (originales o amarok o no se que se le puede llegar a adaptar) en rosario o algún dato de bs as que haga envíos porque están desechas no solo en estética si no en funcional (no regula atrás adelante no se inclina y los apoyas cabezas esta pegados sino se salen jaja)