[solucionado] salida auxiliar para luces de trailer

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] salida auxiliar para luces de trailer

Notapor jjcamperi » Mié, 16 Feb 2011, 21:44

Alguien podría asesorarme si para realizar la conexión de luces para alimentar un tráiler en una Kangoo Express 2008 - posición, giros y stop de freno - se debe colocar algún tipo de adaptador de impedancia o relé? me informaron en una casa de electricidad que si realizo la conexión en paralelo desde la conexión puedo dañar la instalación.
Desde ya muchas gracias.
Última edición por jjcamperi el Lun, 28 Feb 2011, 22:21, editado 1 vez en total
jjcamperi

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: salida auxiliar para luces de trailer

Notapor jorgebex » Sab, 19 Feb 2011, 09:57

Mira tengo una casa rodante y hace mas de un año que tengo la conexion en paralelo y nunca un drama. Este año le meti unos 2.000 km. con el caracol a cuestas y todo bien.
jorgebex
Kangoosero experto

Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: [solucionado] salida auxiliar para luces de trailer

Notapor yuda » Mié, 12 Oct 2011, 00:52

lo estoy terminando de hacer en paralelo lo pruebo y te cuento
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor seguridadlumar » Mié, 12 Oct 2011, 08:59

hacelo tranquilo como dice jorge no vas a tener drama en la kangoo queda de diez. si le colocas mas luces de lo normal mi opiñon colocales mini rele para todo que mas de 20 pesos no te gastas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lejan » Sab, 14 Mar 2015, 18:46

Hola, yo estoy queriendo colocar las conexiones para las luces de un trailer pero no estoy muy seguro de dónde colgarme. Sé cómo hacerlo, pero la duda es en qué parte colgarme de los cables, ya que los guiños vienen por cables distintos y no se dónde se juntan, supongo que en la fusilera podría pero me tengo que ir por debajo de las alfombras hasta atrás. Y si lo hago directamente desde los focos traseros tendría que sacar de un lado todos los cables y del otro solo el guiño que me queda, no me convence.

Si alguno lo hizo me podría indicar cuál sería la forma más prolija? muchas gracias!
lejan

Localidad: Alta Gracia
Modelo: Express
Año: 1999
Otros: Kangoo Diesel 1.9 1999

Notapor atuk59 » Sab, 14 Mar 2015, 19:29

lejan escribió:Hola, yo estoy queriendo colocar las conexiones para las luces de un trailer pero no estoy muy seguro de dónde colgarme. Sé cómo hacerlo, pero la duda es en qué parte colgarme de los cables, ya que los guiños vienen por cables distintos y no se dónde se juntan, supongo que en la fusilera podría pero me tengo que ir por debajo de las alfombras hasta atrás. Y si lo hago directamente desde los focos traseros tendría que sacar de un lado todos los cables y del otro solo el guiño que me queda, no me convence.

Si alguno lo hizo me podría indicar cuál sería la forma más prolija? muchas gracias!

lateral del conductor, panel plástico interior a la altura rueda trasera,casi llegando a portón, ahí creo haber visto una ficha de empalme a plafones traseros.
Ojo que el consumo que le colgás, ponele leds y te olvidás.
saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor gabrielsanz » Dom, 15 Mar 2015, 20:44

hola amigos yo siempre me cuelgo del terminal del farol tenes que sacar los dos por el giñe ,en el farol izq. tenes un terminal de masa que si podes pasalo al trailer y llevalo hasta los faroles .no tuve problemas con lamparas comunes pero el led consume menos no estaria mal probar. suerte
gabrielsanz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires lanus
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Electrónica/electricidad