Volvio a la vida...

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Volvio a la vida...

Notapor atuk59 » Mié, 17 Jun 2015, 22:36

:| Bueh, todo muy lindo , jolgorio y alegría, pero ...
¡¡¡con solo esas fotos no hacemos nada !!! , subite algunas más de como quedo el motor, paseando, con paisajes caribeños de fondo, festejando con un asadazo, las caras de admiración de la gente en los semáforos... :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor doite » Jue, 18 Jun 2015, 09:15

atuk59 escribió::| Bueh, todo muy lindo , jolgorio y alegría, pero ...
¡¡¡con solo esas fotos no hacemos nada !!! , subite algunas más de como quedo el motor, paseando, con paisajes caribeños de fondo, festejando con un asadazo, las caras de admiración de la gente en los semáforos... :P

Yo adhiero al puntano (aunque suene feo jajaj :mrgreen: ) a ver esas fotos del tormo nuevo eh!!

y de la nena entera que está muy buena por lo que se vé.

Vamovamo!! ;)
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 18 Jun 2015, 23:36

elgordo escribió:Muy bien Alejandro; a juntar KM ahora. Muy linda esa Sportway.
Consejo: primeros 1500 Km aceite mineral para que se asiente rápido, luego semisintético cada 10.000. No dar acelerones en el ablande, menos con el motor en vacío. Variar la marcha, ir en 4ta y en 5ta. a distintas rpm.
Y despues si queres , conversá con el amigo Doite que te va a asesorar en cuanto a neumaticos y suspensiones para la Sportway... :D :D :D

Traigo a colación la respuesta porque me gustaría saber si eso del aceite mineral " para que gaste rápido" es una buena idea...como no sé.... entonces consulto.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor elgordo » Vie, 19 Jun 2015, 09:02

Ricardo.
De otra manera al poner un lubricante de mejores propiedades tendrás un ablande mas prolongado. Despues de todo, y luego de la primera puesta en marcha tendrás que desechar el aceite antes de lo normal porque va a arrastrar partículas del asentamiento y la mala combustión.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ferrovam » Vie, 19 Jun 2015, 10:56

Es tal cual como dice ElGordo. Aceite mineral en el ablande.
Yo tengo entendido que ese período de ablande debería ser de 3000 km, pero siempre con aceite mineral.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ricardo tomas » Sab, 20 Jun 2015, 10:42

¿Cuando te la entregan de cero tambien???!!!!!! :o :shock: ....antes de responder , please!!!........ tener en cuenta lo que sale cada " service inicial oficial" :shock: :shock: piensen que soy un viejito al que le afectan las malas noticias!!!!...por favor no voludiemos con el poder de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor elgordo » Sab, 20 Jun 2015, 13:14

ricardo tomas escribió:¿Cuando te la entregan de cero tambien???!!!!!! :o :shock: ....antes de responder , please!!!........ tener en cuenta lo que sale cada " service inicial oficial" :shock: :shock: piensen que soy un viejito al que le afectan las malas noticias!!!!...por favor no voludiemos con el poder de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo... ¿quien está boludeando? Podemos tener diferentes puntos de vista, pero no por eso considerar que uno está boludeando al responder.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ricardo tomas » Sab, 20 Jun 2015, 13:49

elgordo escribió:
ricardo tomas escribió:¿Cuando te la entregan de cero tambien???!!!!!! :o :shock: ....antes de responder , please!!!........ tener en cuenta lo que sale cada " service inicial oficial" :shock: :shock: piensen que soy un viejito al que le afectan las malas noticias!!!!...por favor no voludiemos con el poder de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo... ¿quien está boludeando? Podemos tener diferentes puntos de vista, pero no por eso considerar que uno está boludeando al responder.

Buenoooo mi amigo!!!.....no tomemos las cosas en extremo!!!!( sobre todo si se acompaña de emoticones que ayudan al entendimiento exacto e inequivoco de la intencionalidad del verbo) , en mi vocabulario simple y poco elaborado " voludear " no es ofensivo , entre amigos lo usamos mucho para las más variadas situaciones . Sepa disculpar la situación molesta que le he generado estimado Sr.gordo .-
NO obstante el altercado negativo e involuntario que le he generado, espero de su parte un comentario que satisfaga mi ignorancia respecto al uso del lubricante mineralizado ;)
Un fuerte apreton de mis extremos superiores sobre buena parte de su torax y espalda
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor ferrovam » Sab, 20 Jun 2015, 14:22

ricardo tomas escribió:¿Cuando te la entregan de cero tambien???!!!!!! :o :shock:

Tengo entendido que los motores 0 km ya tienen un período de "pre-ablande".
De todos modos, no podemos comparar un motor nuevo con otro "hecho a nuevo". Es lógico que un motor rectificado va a desprender mayor cantidad de metales.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ricardo tomas » Sab, 20 Jun 2015, 14:40

ferrovam escribió:
ricardo tomas escribió:¿Cuando te la entregan de cero tambien???!!!!!! :o :shock:

Tengo entendido que los motores 0 km ya tienen un período de "pre-ablande".
De todos modos, no podemos comparar un motor nuevo con otro "hecho a nuevo". Es lógico que un motor rectificado va a desprender mayor cantidad de metales.

Gracias estimado , a mi me parecía eso tambien!!! una cosa una cosa y otra cosa..otra cosa , son como dos situaciones diferentes .En su momento me asombre de la respuesta porque no habia escuchado nada relacionado a efectuar " un desgaste prematuro" para terminar de asentarlo .-
Un abrazo!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo