ruleman de diferencial

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

ruleman de diferencial

Notapor chelo_croce » Vie, 19 Jun 2015, 13:35

hola amigos,acá estoy con otro problemita/problemon,en este caso es la camioneta de un amigo,modelo 2006 1.6 el gran k4m,empezó a notar un zumbido leve a ruleman,paso el tiempo creyó que era algún ruleman de rueda y el ruido arriba de los 60 km por h. era insoportable,resulta que en Renault lebdijeron que era la caja,dos mecánicos le dijeron lo mismo,y bueno,averiguando encontró a alguien que se la reparaba,luego de dos semanas de reparación,el mecánico volvió a colocar la caja y el ruido seguía,según el ,el semieje derecho,creo que es el que va al diferencial rozaba en el ruleman del mismo,puede ser que no se pudieron haber dado cuenta antes de bajar la caja?pregunto por que el arreglo sale un huevo compañeros
chelo_croce
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal-v. Pueyrredon
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: ruleman de diferencial

Notapor Rudolf97 » Vie, 19 Jun 2015, 19:29

Puede ser perfectamente por dos razones.
Una es común a muchos mecánicos, no la ven ni cuadrada, menos si son service oficial donde la mayoría tienen que enchufar un escaner para detectar una rueda pinchada.
Segundo, notarás la diferencia entre lo "conveniente" de reparar la caja a lo "no tan conveninte" de reparar una caja y solo cambiar un puto rulemán o semi eje, vista del mostrador lado taller.
Una cagada, encima uno pone plata y el problema sigue.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mi kangoo