Hola, mi nombre es marcelo soy de la plata tengo un furgon 2011 nafta, me registre al foro ya que tengo un problema en la chata hace bastante tiempo y busco si aca saben que es, me pasa que le doy arranque y gira mucho y no arranca y lo doy en la 2da vez y arranca, no importa si le doy mucho a la llave o poco, le tengo que dar 2 veces a la llave y en la segunda arranca y otra cosa que me hace es que cuando el tanque esta casi vasio empieza a fallar, cuando doblo en alguna esquina, como si no chupara nafta y tira a cabecear y despuea sigue bien, supongo que tiene que ver con la bomba de nafta el tanque, pero lo raro es que la falla dep arranque la hace siempre, fria o caliente , con tanque lleno o vacío, si alguno tiene alguna data especifica de y alguna solucion o reparacion, mil gracias.
x lo demas la chata siempre 10 puntos, le meti viaje a cordoba, brasil, uruguay, etc hasta ahora nunca me dejo a Pata, el tema de la distribusion a cuantos KM se hace y que se cambia, x qye averiguando precios en warnes hay 2 kit uno con bomba de agua y nose que otra cosa mas y uno solo correa y un tensor creo, la Mia tiene 80Mil KM.
Saludos y gracias, ahora voy a chusmear en el foro a ver su encuentro data referuda a mi problema.