Finalizado - TIEMPO DE ENTREGA

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor ricardo tomas » Mié, 08 Jul 2015, 22:43

[quote="prgwolf"]MOE, LARRY, QUESO...!!! MOE, LARRY, QUESO...!!![/quot

JA........JA !! que risa que me dió!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor walter77 » Sab, 11 Jul 2015, 12:58

De chico y no tan chico he visto a los tres chiflados pero no entendí el chiste. Si alguien me puede expliar por mp, agradecido. Veo que a Ricardo mucha gracia no le hace pero la curiosidad puede mas. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ricardo tomas » Dom, 12 Jul 2015, 19:00

Me adhiero a Walter77 ....que quiere decir More ...Larry ....queso!!! no lo entiendí!!! puede ser porque estoy RE ANSIOSA!!!! , tengo jabonosa la entrepierna de la emoción....mañana es el ULTIMO GRAN día!!!!!.-
Mañana lo veré ....y puede ser que el hijo de puta me sorprenda y me entregue la Kangoooooooo!!!!! , mañana lunes se acaban los 55 días hábiles y los 60 días corridos que por contrato estipularon....que cagada si mañana no pasa nada!!!!!!!...voy a entrar en menstruasión repentina!!!!!
Pero ya lo tengo pensado , me tomo un sachet de yogurt frio en ayunas y para allá parto.........si no hay KANGOOOZETA........le cago la alfombra!!!! :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor dari77 » Dom, 12 Jul 2015, 23:52

Jajanajjaja ojala sea q te estén esperando con la llave en la mano... !!! Asi vale la pena la espera!!! Yo aca lurgo de 2,semanas de firmar la ostentación sigo en la dulce espera!!!!! Je... SI ALGUIEN SABE POR PROPIA EXPERIENCIA.. CUANTOMAS PUEDE RARDAR MI KANGOORITO!!! ??? :D
dari77
Usuario Kangoo

Localidad: Pigüê
Modelo: Autentique

Notapor walter77 » Lun, 13 Jul 2015, 00:31

Ricardo, hay dos opciones. Te entregan la kangoo en la fecha limite para que te comas todas las putedas que llevas desde casa o te muestran que en el contrato hay una clausula que dice que el plazo de espera se extiende otros 100 dias. Pero esta escrito de tal forma que solo lo podes ver con un detector de billetes falsos. :?

La del yogurt es muy buena, yo que vos, le aviso al que te atienda, me tome 1 litro de yogurt y si no me das la chata ahora, aca traje una botella de coca cola 600cc, mira que la tomo, eh. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Lun, 13 Jul 2015, 00:34

dari77 escribió:Jajanajjaja ojala sea q te estén esperando con la llave en la mano... !!! Asi vale la pena la espera!!! Yo aca lurgo de 2,semanas de firmar la ostentación sigo en la dulce espera!!!!! Je... SI ALGUIEN SABE POR PROPIA EXPERIENCIA.. CUANTOMAS PUEDE RARDAR MI KANGOORITO!!! ??? :D

En serio queres saber? :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Lun, 13 Jul 2015, 06:19

Lo más indignante es que NI UNA NOTA NI UN AVISO NI UNA EXPLICACIÓN...NADA DE NADA!!!! , es como si al traducirlo resulta JODETE Y ESPERA!!! , me parece que nos estamos acostumbrando mucho al reclamo violento , al reclamo extremo al " si no se queja que espere"..." esperemos a que arme quilombo" " cuando queme cubiertas frente a la fabrica vemos de que se trata"..... hoy por hoy es mejor pagarle a un camarógrafo que a un abogado!!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor ricardo tomas » Lun, 13 Jul 2015, 12:09

Lunes 13 - 09.30 hs : rrriiiinnnnnggggg.....rrrrrinnnnggggg......rrrrinnnnngggg ( en mi casa nadie atiende el telefono , menos en ese momento en que no habia nadie más que yo!!!)
Hola
Señor Ricardo
Si
Mi nombre es Adriana y le hablo desde Rombo
...............(sujeción violenta con mano izquierda del huevo derecho sin emisión de sonido :? )

¿Señor Ricardo me escucha?........
Si te escucho.......pero estoy apurado porque me he tomado un sachet de yogurt en ayunas y estaba a punto de viajar a Córdoba!!!!
Señor........Su unidad esta facturada,es de color rojo fuego y en esta semana lo estan llamando desde gestoria para finalizar el trámite de entrega de la unidad
................................ :shock: :o :shock: :o
EXPRESIÓN MENTAL NO AUDITIVA : AAAALALALALALALALALALALALA!!!!... HOOOOPPPP...HOOOPPPP! .HIJOEPUTA!!!!! ME HICIERON PARRIR HASTA EL ÚLTIMO DÍA!!!!!!!! PUTOS!!!!
PROCESO VOCAL CON EMISIÓN DE SONIDO: Bien ........Muchas gracias Adriana.
Clock ( sonido de corte)

ALELUYA ALABADO SEA EL SEÑOR ROMBO Y TODOS LOS PUTOS TRABAJADORES DE SANTA ISABEL Y ADMINISTRATIVOS DE TAGLE QUE SE DEMORARON TANTO EN ARMAR Y ENTREGARME MI KANGOOZETA!!!!
SI SEORES!!!!!! VOY A SER EFECTIVO MIEMBRO DE ESTE FORO DE PLENO DERECHO...YA NO SERÉ MÁS " RICARDO..EL QUE VÁ A TENER...PERO TODAVIA NO TIENE!" , ES COMO CUANDO ERAS CHICO Y EN EL BARRIO TE SEÑALABAN " RICARDO...EL QUE TODAVIA NO LA PUSO NUNCA"!!!!
Ahora de feliz que estoy ( no quiero pensar en cuanto demora el proceso de gestoria..incluído el llamado) les voy a contar en que proyecto estoy metido...es como un accesorio para MI KANGOOZETA!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor walter77 » Lun, 13 Jul 2015, 12:44

Bien Ricardo, por fin buenas noticias!. Despues del litro de yogurt te imagino en el baño todo el dia. Paspado pero feliz. :mrgreen:

Falta poco y tenes a la Rojita con vos, esperamos las fotos. Ricardo en la agencia saliendo con la chata puteando a medio mundo. :lol:

Saludos.

PD: acordate que despues de la entrega, unos dias mas tarde te va a llamar "Mr. Renault". Asi vas preparando el monólogo.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Lun, 13 Jul 2015, 15:34

walter77 escribió:Bien Ricardo, por fin buenas noticias!. Despues del litro de yogurt te imagino en el baño todo el dia. Paspado pero feliz. :mrgreen:

Falta poco y tenes a la Rojita con vos, esperamos las fotos. Ricardo en la agencia saliendo con la chata puteando a medio mundo. :lol:

Saludos.

PD: acordate que despues de la entrega, unos dias mas tarde te va a llamar "Mr. Renault". Asi vas preparando el monólogo.

Huyyyyy , eso será para alquilar balcones...si puedo lo grabo!!!
Nos vemos Walter !!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas