Lunes 13 - 09.30 hs : rrriiiinnnnnggggg.....rrrrrinnnnggggg......rrrrinnnnngggg ( en mi casa nadie atiende el telefono , menos en ese momento en que no habia nadie más que yo!!!)
Hola
Señor Ricardo
Si
Mi nombre es Adriana y le hablo desde Rombo
...............(sujeción violenta con mano izquierda del huevo derecho sin emisión de sonido

)
¿Señor Ricardo me escucha?........
Si te escucho.......pero estoy apurado porque me he tomado un sachet de yogurt en ayunas y estaba a punto de viajar a Córdoba!!!!
Señor........Su unidad esta facturada,es de color rojo fuego y en esta semana lo estan llamando desde gestoria para finalizar el trámite de entrega de la unidad
................................
EXPRESIÓN MENTAL NO AUDITIVA : AAAALALALALALALALALALALALA!!!!... HOOOOPPPP...HOOOPPPP! .HIJOEPUTA!!!!! ME HICIERON PARRIR HASTA EL ÚLTIMO DÍA!!!!!!!!
PUTOS!!!! PROCESO VOCAL CON EMISIÓN DE SONIDO: Bien ........Muchas gracias Adriana.
Clock ( sonido de corte)
ALELUYA ALABADO SEA EL SEÑOR ROMBO Y TODOS LOS PUTOS TRABAJADORES DE SANTA ISABEL Y ADMINISTRATIVOS DE TAGLE QUE SE DEMORARON TANTO EN ARMAR Y ENTREGARME
MI KANGOOZETA!!!!
SI SEORES!!!!!! VOY A SER EFECTIVO MIEMBRO DE ESTE FORO DE PLENO DERECHO...YA NO SERÉ MÁS " RICARDO..EL QUE VÁ A TENER...PERO TODAVIA NO TIENE!" , ES COMO CUANDO ERAS CHICO Y EN EL BARRIO TE SEÑALABAN " RICARDO...EL QUE TODAVIA NO LA PUSO NUNCA"!!!!
Ahora de feliz que estoy ( no quiero pensar en cuanto demora el proceso de gestoria..incluído el llamado) les voy a contar en que proyecto estoy metido...es como un accesorio para MI KANGOOZETA!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )