De furgon a familiar

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: De furgon a familiar

Notapor fabricio » Dom, 01 Jul 2012, 13:56

maxi_xen87 escribió:HOLA. TALVEZ COMPRE UNA KANGOO 2009 CON 50000KM NAFTA 1.6 16V. FULL. ESTA VIDRIADA Y CON ASIENTOS. FACTURAS NO CREO Q TENGA PERO PUEDO CONSEGUIR. UNA VEZ Q ME CAMBIARON AL TIPO FURCON VIDRIRADA CON ASIENTOS. SI ME PARAN CON CAJA DE HERRAMIENTAS O UN MUEBLE O CUALQUIER HERRAMIENTA. ME PIDEN MOYANO? PORQUE FURGON SIGUE FIGURANDO...

QUIERO SABER ANTES DE DECIDIR COMPRAR.

OTRAA... ES BUENO EL MOTOR ESE??

MUCHAS GRACIAS!!

Hola, el registro moyano no aplica a las kangoo, y el motor es un fierro por supuesto siempre que este bien cuidado.
Suerte con la adquisicion!!
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Notapor maxi_xen87 » Dom, 01 Jul 2012, 16:23

Muchas gracias por la respuesta!! Si Dios quiere el negocio va a salir... No la señe el sabado porqueestube viendo por todos lados y me ponia en duda tambien el tema del motor. Pero por lo que decis el motor es bueno, no? Tiene algun problema puntual que hallas escuchado. Muchas gracias!
maxi_xen87

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007
Otros: h

Notapor sebarau » Mié, 04 Jul 2012, 09:01

maxi_xen87 escribió:Muchas gracias por la respuesta!! Si Dios quiere el negocio va a salir... No la señe el sabado porqueestube viendo por todos lados y me ponia en duda tambien el tema del motor. Pero por lo que decis el motor es bueno, no? Tiene algun problema puntual que hallas escuchado. Muchas gracias!

las bobinas suelen quemarse, pero el motor es un caño!
sebarau

Localidad: Mar del Plata
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor sebarau » Mié, 04 Jul 2012, 09:03

sobre este tema de furgon-moyano etc ya pregunte en tres controles camineros y en dos agentes municipales y ninguno me supo decir nada, todos me dijeron que piden registro de auto y que por si es furgon o tiene asientos no controlan.... sera que controlan en capital federal? yo soy de mar del plata
sebarau

Localidad: Mar del Plata
Año: 2006

Notapor tipo » Dom, 08 Jul 2012, 23:38

yo hice la verificacion policial de mi r 9 en moliere al 200 Floresta el dia sabado y gaste 61 pesoa mas 10,50 y tarde una hora
saludos
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Año: 2008

Notapor madorigo » Vie, 14 Dic 2012, 10:16

VI EL COMENTARIO DE JUAN FLOREAL SOBRE EL TEMA DE CAMBIO DE FURGON A FAMILIAR4, Y YO EN ESTOS DIAS ESTOY ENCARANDO EL MISMO TEMA, AQUI EN SANTA FE TE EXIGEN ADEMAS DE LAS FOTOS QUE UN INGENIERO MECANICO TE HAGA "PLANO" DE MODIFICACIONES HECHAS, LO QUE INCREMENTA MUCHO EL COSTO, ES MAS, EXTRAOFICIALMENTE ESTUVE AVERIGUANDO Y EL COSTO SERIA DE UNOS $1000 LO DEL INGENIERO, MAS LO DEL GESTOR Y DEMAS YERBAS ME ASUSTARON CON UN COSTO TOTAL APROX DE $2500. ES ASI??? AYUDA POR FAVOR!!! GCS
MARTIN
madorigo

Localidad: SANTA FE
Año: 2001

Notapor Rudolf97 » Vie, 14 Dic 2012, 18:48

Acá en baires "plano" todavía no escuché que pidan pero el costo del ingeniero anda promedio en mil mangos más todo el costo del tramiterío, así que tranquilamente puede andar en esa cifra.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor factotum » Lun, 13 Jul 2015, 18:19

hola.quiero hacer una consulta.compre un furgon con asientos y ventanas.y no tengo la facturas correspondientes a los asientos y las ventanas,y sin la misma no se puede realizar el cambio.hay alguna manera de poder hacerlo aun asi.gracias.
factotum

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Lun, 13 Jul 2015, 18:45

Andate a alguna casa de equipamiento por warnes y comprá las facturas. Capaz encontrás alguna con ingeniero y todo, y de yapa hacés casi el combo en un solo lugar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Presentaciones