chelo_croce escribió:gracias chicos si llega a quedar bien con la plata que me ahorro hago un asado para todo el foro ,jaja

chelo_croce escribió:gracias chicos si llega a quedar bien con la plata que me ahorro hago un asado para todo el foro ,jaja
chelo_croce escribió:otra cosa que les quería preguntar es como hago para limpiar los pines del potenciómetro del acelerador, ya que es muy difícil acceder,tengo el deposito del liquido de freno,la compu,la batería,es imposible que entre la mano amigos
chelo_croce escribió:otra cosa que les quería preguntar es como hago para limpiar los pines del potenciómetro del acelerador, ya que es muy difícil acceder,tengo el deposito del liquido de freno,la compu,la batería,es imposible que entre la mano amigos
ricardo tomas escribió:Chelo dijo : "estoy pensando en la sonda de oxigeno también,que otra falla me podría hacer si llegara a ser este el problema?".... a modo de aporte te cuento el caso de mi vecina no sé si con todos es igual...pero a ella le falló la sonda del oxigeno a la madrugada y zip , zap ....PUM!!! ..... se fue pal cielo la pobre mujer!!!!, parece ser un tema grave , yo lo consultaría cuando antes!!! jejejeje (con buena onda) Un abrazo .-
chelo_croce escribió:estuve averiguando un toco el tema de la sonda y no seria descabellado pensar que fuese este el problema,ahora no entendí que mierda le paso a tu vecina Ricardo con respecto a zip zap pum,y cago fuego,que le paso????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados