ferrovam escribió:Bienvenido, Gustavo. Muy pronto habrá una reunión en Campana. Es el 2 de agosto. A vos no te queda tan lejos, así que tal vez te puedas hacer una escapadita hasta allá.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados