Finalizado - TIEMPO DE ENTREGA

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: TIEMPO DE ENTREGA

Notapor ricardo tomas » Mar, 04 Ago 2015, 19:41

Dari ¡¡¡¡que cagada!!! consciente o inconcsientemente reducistes la vida útil de ese rodado en al menos un 30% , es como dice el forero que antes te hizo la aclaración " Ahora cuidale el agua y el aceite más seguido" , la recomendación viene de la mano de las potenciales pérdidas que pueda llegar a tener por el esfurzo realizado fuera del tiempo.-
Pero bueno....la vida es larga y siempre puedes volver a comprarte otra ........ para la próxima , llevate una linterna para leer el manual ANTES de salir aunque ya sea la "tardecita" y el sol se haya bajado .-
QPD.......nuestro sentido pésame.-( si la pones a la venta...avisame)
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor del cercano » Mié, 05 Ago 2015, 17:40

Buenas ! aclaro que de mecánica poco y nada ...ahora consulto ...los motores modernos no vienen preasentados ??? , veo autos 0 km. todos los días en la autopista y correte de la mano izquierda porque te pasan por arriba ...minimo 130 ...me ha pasado también en ruta con algunas camionestas amarok que me han sobrepasado a velocidades altísimas y por la patente se deduce que son muyyyyy nuevitas ...en fin , me gustaría que alguien nos puediera desasnar en relación al tema asentamiento .

Gracias !
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express

Notapor Rudolf97 » Mié, 05 Ago 2015, 19:00

Nadie lee el manual.
Nadie le da pelota.
A nadie le importa nada.
0 km, listo..."lo que de".
Hago 50.000 km en dos años, no le hago ningún mantenimiento, lo vendo y compro otro, que tanta historia, y así me ahorro un toco de guita.
Fondo, marpla, dos horas y un pelito.
Todos una manga de pelotudos del primero al último.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor del cercano » Mié, 05 Ago 2015, 21:37

Rudolf97 escribió:Nadie lee el manual.
Nadie le da pelota.
A nadie le importa nada.
0 km, listo..."lo que de".
Hago 50.000 km en dos años, no le hago ningún mantenimiento, lo vendo y compro otro, que tanta historia, y así me ahorro un toco de guita.
Fondo, marpla, dos horas y un pelito.
Todos una manga de pelotudos del primero al último.

8-) Clarito como el agua ! , tengo a mi cargo una partner 2008 1.9 desde los 5000 Kmts. en esos pocos kilómetros ( al ser de empresa ) le dieron como en caja ...me consta que si daba 140 seguro que lo probaron , aún hoy tiene una pequeña trepidación de embrague ...ahora el motorcito un relojito tiene ya 150.000 Kmts. la mayoría en GBA y Capital ...y realmente no consume aceite / agua y no cagandola a patadas en ruta me dio de un tirón ( Moron / Tres Arroyos ) que son algo así como 490 Kmts. 38 litros de ultra . , lógico que estamos hablando de motores diesel y no nafta como el de la Kangoo de la referencia .
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA

Notapor dari77 » Mié, 05 Ago 2015, 22:13

Bueno en definitiva... Ya recibí varias opiniones de varias personas dentro y fuera del foro... Personas q estan en el tema y personas q no... Ahora, si habría q asentarla calculo q en concesionario me habrían advertido. Aunque no digo q el manual no tenga la razón. La mayoría de opiniones me dijeron q ya vienen presentados y q no habría drama, no lo se... Pero en mi propia opinión no creo q el haberle echo 900 metros a 140 con el motor ya bastante caliente y con unos 100 km recorridos, sea moyibo de gran preocupación.... Tampoco es q la traje 400 km entre 130 y 140... Saludos y no no la vendo en mínimo unos 7 añitos :-)
dari77
Usuario Kangoo

Localidad: Pigüê
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor dari77 » Mié, 05 Ago 2015, 22:23

Y gente aca estoy con manual en mano y dice y atencionn!!! Vercion GASOLINA " hasta 1000 km no sobrepase los 130 km hora en la marcha mas elevada o las 3500 rpm". Y en diesel dice lo de los 90 km /h. Yo el 90% del recorrido lo hice entre 110 y 120...
Y continua " luego de los 1000 km puede usar su vehículo sin limitación. Pero solo luego de los 3000km podra obtener las máximas prestaciones del vehículo"
dari77
Usuario Kangoo

Localidad: Pigüê
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor ricardo tomas » Jue, 06 Ago 2015, 00:06

.......Tampoco es q la traje 400 km entre 130 y 140... Saludos y no no la vendo en mínimo unos 7 añitos :-)...la pucha...bueno compraré otra en otro momento!!! :lol: :lol:
Que la disfrutes!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor KangooHaLcoN » Jue, 06 Ago 2015, 20:18

felicidades Richard!! Contento Por Que Me llamaron la semana pasada para patentar tambien espere 60 dias habiles la ultima brecha es desesperante se lo que sufriste y espero que disfrutes la kangota a full para mi va ser mi primer esfuerzo lo logre llegue al 0km muy feliz y a disfrutar por tanto sacrificio. Saludos :mrgreen:
KangooHaLcoN
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires san justo

Notapor ricardo tomas » Vie, 07 Ago 2015, 21:06

KangooHaLcoN escribió:felicidades Richard!! Contento Por Que Me llamaron la semana pasada para patentar tambien espere 60 dias habiles la ultima brecha es desesperante se lo que sufriste y espero que disfrutes la kangota a full para mi va ser mi primer esfuerzo lo logre llegue al 0km muy feliz y a disfrutar por tanto sacrificio. Saludos :mrgreen:

Bien amigo kangoosero!!!!...yo tambien estoy en la etapa de " la gestoria" ...... en realidad al día de hoy ..hace 21 días que estoy en la etapa de " gestoria"!!!!!! :twisted: :twisted: :evil:
Pero bueno en algún momento se hará ( espero que antes del 2016 para que no me entreguen un auto viejo!!!jejejejej)
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor KangooHaLcoN » Sab, 08 Ago 2015, 07:35

Ja Mierda y yo pense que me llamaban para retirar esta semana hdptis! y bue seguir haciendo yoga!!
KangooHaLcoN
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires san justo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas