contraexplosiones

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contraexplosiones

Notapor feliiong2 » Vie, 18 Sep 2015, 15:34

HOLA AMIGOS DEL FORO!!!

PASO A COMENTARLES MI PROBLEMA, QUE POR LO QUE PUDE OBSERVAR NO SOY EL ÚNICO. TENGO UNA KANGOO AÑO 2000 A GNC CON MOTOR K7M.. Y CADA TANTO HACE CONTRAEXPLOSIONES BASTANTE FUERTES, AL PUNTO DE ROMPERME EL PORTA FILTRO DE AIRE Y ARRANCARLE LAS TRABAS AL CUERPO DE MORIPOSA.

POR FAVOR SI ALGUNO PUDO O SABE CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ME DIGA POR DÓNDE TENGO QUE "RUMBEAR" SE LO AGRADEZCO.!!

(ES UN CAÑITO LA KANGOO, PERO CADA VEZ QUE SE MANDA UNA CONTRAEXPLOSIÓN ME DEJA ASUSTADO, UNA VEZ SE PRENDIO FUEGO EL MISMO FILTRO DE AIRE)

SALUDOS.. ARIEL..
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Re: contraexplosiones

Notapor prgwolf » Vie, 18 Sep 2015, 15:44

Creo que es tema de regulación del GNC, demasiado gas en la admisión.... Saludos
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Re: contraexplosiones

Notapor Facu_DCI » Vie, 18 Sep 2015, 16:20

Coincido con Prgwolf. O te pasa a nafta tambien?

Es un problema tipico de los GNC eso de la contraexplosion por el filtro. A mi vecino le pasa seguido con un fiesta que tiene gas. Es de tercera/cuarta generacion el equipo?
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Re: contraexplosiones

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 18 Sep 2015, 17:32

Buenas, tenia un megane con gnc y ese motor, las bujias deben ser buenas, nuevas y con la luz exacta para gnc, cosa que ni una falle y haga la explosión, el regulado correcto del gnc y la bobina y cables controlados
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Re: contraexplosiones

Notapor stevpy » Sab, 19 Sep 2015, 15:13

Las contraexplociones son tipico de equipos de 4ta y 3era generacion.. seguro te hace la explocion al acelerarlo..
suerte con eso

saludos
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Re: contraexplosiones

Notapor Facu_DCI » Sab, 19 Sep 2015, 18:59

O sea, las primeras conclusiones dan problemas de encendido. Hay que arrancar por ahi
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Re: contraexplosiones

Notapor claudiolanus » Sab, 19 Sep 2015, 20:30

stevpy escribió:Las contraexplociones son tipico de equipos de 4ta y 3era generacion.. seguro te hace la explocion al acelerarlo..
suerte con eso

saludos



Las contraexplosiones, no son típicas de equipos de 3º o 4º gen. son típicas de los motores 8v, dudo que alguien con el 16v bien de bujias y bobinas, tenga ese problema, el motivo es muy simple si el cilindro no explota por falta de chispa, se llena de gas y lo hace fuera de tiempo, generalmente cuando abre la admisión. Por que no tiene ese problema el 16v ?, porque tiene bobinas independientes y no se produce perdida de chispa, en el 8v, tiene cables que si son de mala calidad o no tiene bien los capuchones, la chispa no llega a la bujía y pasa lo de la contraexplosión. Y si seguramente lo hace al acelerar, porque es cuando chupa mas cantidad de gnc. Quizas con el de 5º al inyectar lo justo tenga menos problemas. Saludos
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Re: contraexplosiones

Notapor feliiong2 » Jue, 24 Sep 2015, 16:06

Hola, les comento: ya le compré las 4 bujias NGK y los cables originales, pero el problema persiste.
Pasé por un mecánico que labura con inyección y me dijo que es problema de válvulas, quizas regulacion o alguna cerrada y que por eso no infla bien, es factible lo que me dijo? que opinan? saludos.
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