perdida de llave

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

perdida de llave

Notapor sanchez_diego » Lun, 05 Oct 2015, 14:57

hola saben si la kangoo 08 base, tiene llave codificada? no tiene cierre c. y si saben de aguien q m pueda hacer la llave por berazategui. gracias.
sanchez_diego

Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: perdida de llave

Notapor nicolas_fa » Lun, 05 Oct 2015, 23:34

indigo escribió:hu noooooooooo que maaaaaaaaaaaal es lo peor que te podia haber pasado....... jajaja na mentira traqui nos puede pasar... seguramente tenga el chip por ahi se vas a un cerrajero que haga llaves codificada te la haga en un toque, el precio desconosco

es un bajonaso pensar que a mi me paso una vuelta baje a comprar al supermecado deje la llave puesta en el tambor y mi hijo bajo y trabo todas las puertas me comi 2 o 3 hs tratando de abrir la kangooneta hasta que paso una kangoo de un conosido mod 2000 probamos con la llave y tatan tatan abrio creer o reventar . eso por no tener un duplicado que al dia de hoy no se la hice
nicolas_fa
Usuario Kangoo

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad