ME PRESENTO!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

ME PRESENTO!

Notapor kissero77 » Lun, 23 Nov 2015, 16:46

Hola a todos! soy Juan Manuel de Ciudad Evita, acabo de adquirir una Kangoo 5 asientos modelo 2015; No es mi primer Renault ya que tuve un 18 txe 89 que lo compre hace un par de años era color bordo con tapizados tambien de ese tono y traia techo corredizo y llantas de clio, me encantaba ese auto, lastima que los amigos de lo ajeno me lo privaron con tan solo 2 meses de uso!! Pero en fin, aca estoy empezando a disfrutar de esta camioneta, cuando pueda subo fotos; Vengo de una Fiorino donde el motor era super economico y rendidor pero era muy incomoda para viajes largos, a simple vista la Kangoo es mucho mas comoda, la insonorizacion es mucho mejor, pero si noto que es muy vueltera y gastadora, aunque para eso tendre que recorrer muchos mas kilometros; Bueno, espero poder sacar mucha info de este foro y poder brindarles mi humilde experiencia, saludos!!
kissero77

Localidad: Buenos Aires - Ciudad Evita
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Kangoo 5 asientos

Re: ME PRESENTO!

Notapor Kanroo » Lun, 23 Nov 2015, 17:11

Hola kissero77!!!

Muy bienvenido al Club de la Kangoo!!! Que lástima la historia del R18... justo ese modelo que te robaron el "TXE" es la versión más full que salió del R18 de todos los tiempos!!! Los conozco muy bien porque he tenido dos R18´s!!! Todavía tengo uno que lo tengo en venta. El otro lo vendí en Febrero de este año. Son unos maquinones.
La experiencia de la Kangoo es nueva para mí pero gusta porque me gusta la amplitud y buena disponibilidad!! Aunque esto también tiene sus puntos en contra... como por ejemplo a la hora de salir a la ruta, se nota el viento en contra mucho mas que con un auto... tiene altura la Señorita Kanguraaa :) !!!

Espero que la disfrutes al máximo y cuando puedas, subí fotos asi la conocemos!!! Yo a la mía la saqué 0 km hace 2 meses!!

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Modelo: Express
Otros: 1er dueño!

Re: ME PRESENTO!

Notapor kissero77 » Lun, 23 Nov 2015, 17:47

Kanroo escribió:Hola kissero77!!!

Muy bienvenido al Club de la Kangoo!!! Que lástima la historia del R18... justo ese modelo que te robaron el "TXE" es la versión más full que salió del R18 de todos los tiempos!!! Los conozco muy bien porque he tenido dos R18´s!!! Todavía tengo uno que lo tengo en venta. El otro lo vendí en Febrero de este año. Son unos maquinones.
La experiencia de la Kangoo es nueva para mí pero gusta porque me gusta la amplitud y buena disponibilidad!! Aunque esto también tiene sus puntos en contra... como por ejemplo a la hora de salir a la ruta, se nota el viento en contra mucho mas que con un auto... tiene altura la Señorita Kanguraaa :) !!!

Espero que la disfrutes al máximo y cuando puedas, subí fotos asi la conocemos!!! Yo a la mía la saqué 0 km hace 2 meses!!

Saludos :!:

Gracias Kanroo!! Efectivamente era el mas full, aunque por esa epoca tambien tenia en vista un Edicion Limitada 82, estaba hermoso pero se me iba de precio mal; Tenia un andar barbaro a pesar de su antiguedad y el motor una seda; Supongo que al venir de la Fiore no notare tanta diferencia por el tema altura y tambien me molestaban los vientos laterales, porque ando mucho en ruta; Particularmente la version que compre noto que tiene faltantes increibles y otros elementos de lujo por ser furgon; Por ejemplo tiene solo una luz en el techo, esta detras de los asientos delanteros y es muy pobre; No tiene espejo retrovisor, no tiene espejos en los parasoles, la radio bastante completa pero no tiene reproductor de cd aunque compensa con entrada usb/sd y control satelital al volante (excelente); Ya extraño el medidor de aguja de la temperatura del motor y del nivel de combustible (andando tranquilo en ruta me hacia alrededor de 750 km y a fondo entre 500 y 530 km); Esta la compre usada aunque tiene 13.000 km, patentada en junio, asi que practicamente esta como "cero".-

PD: Pregunta, mas alla de lo que diga el manual, que recomiendan usar, aceite sintetico o semi sintetico??

Saludos!
kissero77

Localidad: Buenos Aires - Ciudad Evita
Modelo: Express equipada
Otros: Kangoo 5 asientos

Volver a Presentaciones