Manguera Inferior De Radiador Kangoo Diesel 1.9 F8q

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Manguera Inferior De Radiador Kangoo Diesel 1.9 F8q

Notapor netbios1 » Jue, 24 Abr 2014, 20:41

Hola amigos .,miren se me rompio la manguera esa que tiene 5 bocas ... todas termofucionadas .. en una de las partes donde va hacia el motor... esta podrida tiene las abrazaderas de fabrica ,. mi kangoo es diesel 2005 autentique .. y el nivel de temepratura del tablero no me marco nada de repente la camioneta se me paro y cuando abri el capot no tenia agua cuando al salir de casa habia mirado y si tenia ...el radiador esta frio las dos mangueras que entran y salen del mismo estan frias pero el motor esta super caliente ,. el ventilador del radiador en ningun momento se prendio pues el radiador estaba frio ..queria saber por que el niovel de temperatura no subio ..no me marco nada... pues el otro dia de casualidad vi un video por facebook cuando un tipo le ponia un medidor de nivel de agua al tachito del agua de la misma kangoo mia....si alguno me puede guiar me seria de mucha ayuda ,. por lo pronto ya averigue el valor de la manguera y es de 280 pesos mañana me pondre a cambaiarla pero no se con que me voy a encontrar...saludos
netbios1

Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Manguera Inferior De Radiador Kangoo Diesel 1.9 F8q

Notapor Sagitario » Vie, 25 Abr 2014, 19:19

Hola Netbios1, al quedar sin agua el radiador queda frio y no trabaja el bulbo del electroventilador, y no te marcó nada en el tablero porque el sensor de temperatura está en el portatermostato que tambien se quedó sin agua, es un problema de las kangoo. En el portatermostato hay dos sensores uno es el que te marca en el tablero y el otro creo que temperatura critica algo asi. El problema es cuando te quedas sin agua.
Suerte con el motor
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor cancandevibora » Lun, 23 Nov 2015, 18:09

A mi tambien me paso lo mismo. Solo q ami no me prende el electroventilador. Ahora veo aceite en el agua, y me preocupa si es junta detapa o si viene del filtro de aceite q se refrigera con agua y la manguera q se rompio es la que iba al filtro de aceite
cancandevibora

Localidad: Villa allende
Modelo: Break 1pl
Año: 2006
Otros: Con aire y direccion y butacas traseras

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 23 Nov 2015, 20:05

buenas muchachos es como dice sagitario, sin agua los sensores no marcan nada, el motor levanta temperatura y puede joder la junta, en tu caso canacandevibora si te paso lo mismo podria ser junta quemada porque el sensor del electro no salto y subio la temperatura por demas o perdio el agua
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 23 Nov 2015, 20:10

para el tacho de agua de kangoo de fabrica no viene sensor de nivel de agua y habria que ver si el video que sale en el facebook podri resistir la presion del tacho.... otra seria un sensor como el del ford sierra y es un agujero al costado y entra el sensor con una rosca por fuera y unas arandelas de goma para resistir las perdidas y la presion, ayudaria saber si alguien probo esto y sirvió ...
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Notapor GABRIEL pintor » Dom, 15 May 2016, 18:07

HOLA MUCHACHOS!!! tengo la misma camioneta 2008, A MI ME PASÓ EN LA RUTA! EL MECANICO DE FIACA CUANDO HICIMOS DISTRIBUCIÓN NO ME QUISO CAMBIAR BOMBA DE AGUA (está buena dijo...) me levantó temperatura por quedarce sin agua por goteo de bomba. AHORA TIRA COMPRESIÓN X EL DEPOSITO DEL AGUA!! SE QUEMÓ LA JUNTA? UNO ME DIJO QUE COMPRE EL CUERPO NUEVO DE LA TAPA XQ CON EL CAMBIO DE JUNTA NO SE ARREGLA BIÉN..saaludos cordiales! gabriel.
Última edición por GABRIEL pintor el Dom, 15 May 2016, 18:33, editado 1 vez en total
GABRIEL pintor

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 15 May 2016, 18:19

Mira en mi caso un conducto de la tapa del paso de agua estaba picado justo donde va la junta y se pasaba compresion de un cilindro y la rellenaron y armaron con una junta buena y un poco mas gruesa asi no quedo ruidosa en la sepillada y santo remedio
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Volver a Mecánica