y te indulto
 y te indulto   

ricardo tomas escribió:Estamos hablando de ese cuadernito que dice "comprobantes de mantenimiento 2/6 .... y asi sucesivamente? ..fecha de reparación y sello del concesionario o taller que efectuó la operación?

)
  )walter77 escribió:Hola Baracus, el manual de service no es el de usuario, es otro. La tapa es igual a la que figura aca que dice "Garantía- Mantenimiento- Servicios":
http://www.renault.com.ar/servicios/por ... t/garantia
Saludos.

BARACUS escribió:walter77 escribió:Hola Baracus, el manual de service no es el de usuario, es otro. La tapa es igual a la que figura aca que dice "Garantía- Mantenimiento- Servicios":
Saludos.
Gracias x la aclaracion Walter, ese manualcito tenia q venir con la camioneta o te lo dan en el primer service? (asi veo a quien se lo reclamo)...
Noooo!! este es el lugar donde menos me podia imaginar q me recordaran "
la Lupin"!!!! la descubri a los 10-12 años de vacaciones en Capilla del monte en Cordoba, me enamore de esa revista, y la compre hasta siendo un grandote pelotudon, hice de todo de lo q venia alli, y fue impulsora de lo q ya traia en mi de la electronica y el aeromodelismo, para los q eramos "manitas" era algo expectacular!!!, es cierto q desgraciadamente los pibes hoy perdieron eso de hacer con las manos, q no sea un teclado, un telefono o un joystic... es una lastima, extraño no ver barriletes en el cielo...

BARACUS escribió:walter77 escribió:Hola Baracus, el manual de service no es el de usuario, es otro. La tapa es igual a la que figura aca que dice "Garantía- Mantenimiento- Servicios":
Saludos.
Gracias x la aclaracion Walter, ese manualcito tenia q venir con la camioneta o te lo dan en el primer service? (asi veo a quien se lo reclamo)...
Noooo!! este es el lugar donde menos me podia imaginar q me recordaran "
la Lupin"!!!! la descubri a los 10-12 años de vacaciones en Capilla del monte en Cordoba, me enamore de esa revista, y la compre hasta siendo un grandote pelotudon, hice de todo de lo q venia alli, y fue impulsora de lo q ya traia en mi de la electronica y el aeromodelismo, para los q eramos "manitas" era algo expectacular!!!, es cierto q desgraciadamente los pibes hoy perdieron eso de hacer con las manos, q no sea un teclado, un telefono o un joystic... es una lastima, extraño no ver barriletes en el cielo...
 Ahora con mi señora nos toca criar a una nena que hoy tiene 4 años y si bien es cierto que se agarra del celular para jugar, trato que no pierda lo otro. Lo de antes. Le gusta jugar con autos hotwheels, dinosaurios, jugamos a la pelota, la hago correr bastante. Los abuelos le regalaron un monopatin y ahora que se viene navidad me dijeron que le quieren regalar una tablet... yo creo que es muy chica para eso y decidimos con mi señora comprarle una bicicleta. Asi hace ejercicio. Juega con herramientas de plastico que tiene y me ayuda a arreglar la kangoo
  Ahora con mi señora nos toca criar a una nena que hoy tiene 4 años y si bien es cierto que se agarra del celular para jugar, trato que no pierda lo otro. Lo de antes. Le gusta jugar con autos hotwheels, dinosaurios, jugamos a la pelota, la hago correr bastante. Los abuelos le regalaron un monopatin y ahora que se viene navidad me dijeron que le quieren regalar una tablet... yo creo que es muy chica para eso y decidimos con mi señora comprarle una bicicleta. Asi hace ejercicio. Juega con herramientas de plastico que tiene y me ayuda a arreglar la kangoo   . A papá Noel le pidió una casa de muñecas pequeña... Yo le sigo comprando hotwheels,
. A papá Noel le pidió una casa de muñecas pequeña... Yo le sigo comprando hotwheels,   . La casa tambien le va a llegar pero si no tengo los autitos con que juego yo?. Pintamos, le leo cuentos, recorta y pega como puede y tiene prohibida la frase "no puedo hacerlo". Se la cambié por "Ahora no puedo pero voy a poder". Y que practique mucho lo que no sale para que no se frustre. A veces quiza soy muy rompe con eso pero creo que es lo mejor. Que aprenda a hacer las cosas sola. En fin, gracias por el espacio, mis dedos acaban de soltar esto.
 . La casa tambien le va a llegar pero si no tengo los autitos con que juego yo?. Pintamos, le leo cuentos, recorta y pega como puede y tiene prohibida la frase "no puedo hacerlo". Se la cambié por "Ahora no puedo pero voy a poder". Y que practique mucho lo que no sale para que no se frustre. A veces quiza soy muy rompe con eso pero creo que es lo mejor. Que aprenda a hacer las cosas sola. En fin, gracias por el espacio, mis dedos acaban de soltar esto. loquevenga escribió:Baracus, mira que Walter anda safado y se la dejaste picando
Este Japo necesita un escarmiento

. Además no me quiere suspender o cosas asi como propone Ruben... que me suelta una docena de pelotas en la linea del arco y el arquero se está atando los cordones al costado.
 . Además no me quiere suspender o cosas asi como propone Ruben... que me suelta una docena de pelotas en la linea del arco y el arquero se está atando los cordones al costado.   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados