aire acondicionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

aire acondicionado

Notapor maurocar » Mar, 11 Dic 2012, 10:50

hice cargar el aire . la cuestion es que no pega el compresor .revise fusibles y relay y anda todo pero no manda corriente al compresor
maurocar

Localidad: pedro luro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: aire acondicionado

Notapor hookerunlp » Mar, 11 Dic 2012, 11:19

maurocar escribió:hice cargar el aire . la cuestion es que no pega el compresor .revise fusibles y relay y anda todo pero no manda corriente al compresor

me pasa lo mismo, no se donde esta el relay, cuando prendo el aire no acopla el compresor y no prende el electro; el electro a temperatura prende y le mande un cable al compresor, para probarlo, y acopla,
me queda revisar el relay
saludos
hookerunlp

Modelo: Sportway
Año: 2006
Otros: kangoo montagne edicion especial

Notapor claudiolanus » Mar, 11 Dic 2012, 13:58

Sobre el filtro del sistema de aire (un tubo alargado) van unos cables que comandan entre otras cosas el acople del compresor, es una valvula que si no tiene gas suficiente el circuito no acopla para no romper el compresor ya que este se refrigera con el mismo frio que circula, quizas se trabo dicha valvula, ojo no la saquen porque pierden el gas, pero pueden probar haciendo puente si funciona. Lo raro es como lo cargaron si no acopla.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor miguel angel pacheco » Mar, 11 Dic 2012, 17:17

maurocar escribió:hice cargar el aire . la cuestion es que no pega el compresor .revise fusibles y relay y anda todo pero no manda corriente al compresor
QUIERO SABER DONDE COLOCAN EL AIRE ACONDICIONADO ORIGINAL TENGO UNA 2007 GASOLERA ME VINO SIN AIRE GRACIAS
miguel angel pacheco

Localidad: buenos aires temperley
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor Leandrolapenta » Mié, 13 Ene 2016, 00:34

Alguien me podra decir en q parte del vehiculo se encuentra el relay del aire acondicionado en la kangoo 1,9? Grscias
Leandrolapenta

Localidad: Azul buenos aires

Notapor Leandrolapenta » Mié, 20 Ene 2016, 00:37

Alguin sabra cual es el relay del aire.? Ya q tambien dejo de encender el ventilador. Pregunte en la casa de electricidad y me dijeron q es problema del relay. Pero tampoco saben donde se encuentra
Leandrolapenta

Localidad: Azul buenos aires

Notapor Virussva » Sab, 23 Ene 2016, 00:02

Hola tengo una Kangoo 2011 con problemas en el Aire Acondicinado, la lleve a cargar Gas y funcionaba al pelo!! pero a la hora dejo de enfriar; deje pasar el tiempo y ahora quiero arreglarlo. Lo lleve al taller del Aire Acondicionado y me dice que no prende el electro cuando activa el AC. Que tengo que reparar eso para que el pueda seguir con su trabajo. (si prende por temperatura!) Que podrá ser?

Tengo turno con el electricista el Martes! pero estoy informándome y ver si me puedo adelantar!
Virussva

Localidad: Buenos Aires - Baradero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Confort

Notapor carlosabalo » Lun, 25 Ene 2016, 23:53

hola , alguien save que tipo de gas lleva el aire acondicionado, tengo una kangoo 2010 1.5 dci, gracias
carlosabalo

Localidad: pergamino buenos aires
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: color roja 5 puerta

Notapor Rudolf97 » Mar, 26 Ene 2016, 16:43

carlosabalo escribió:hola , alguien save que tipo de gas lleva el aire acondicionado, tengo una kangoo 2010 1.5 dci, gracias

Seguramente en alguna sección está.
Descargate los manuales y fijate.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =16&t=9659
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor jona00@live.com.ar » Jue, 30 Jun 2016, 10:11

hola soy nuevo compre una kangoo 1.6 16 v sportway 2008 no anda el aire ne acopla el compresor ni enciende el electro por temp. enciende pero al prender el aire no enciende ni acopla alguien me puede desir cual es el rele del compresor del aire acondicionado desde ya gracias
jona00@live.com.ar

Localidad: bs as lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad