Hola amigos, en esta oportunidad voy a subir tres imagenes que refieren al comentario de Rodo que dice mas o menos asi... "Walter no merece ese Bora" (igual no entiendo por que dice tal cosa)
Mi viejo tiene un Bora TDI que no piensa cambiar hasta el dia que deje de manejar (eso dice y no es de libra como yo asi que puede ser que cumpla), desde Noviembre del 2008 cuando lo comprò okm, solo fueron satisfacciones.
Saque foto al tablero para recordar kilometraje total y parcial despues de un viaje a Rojas desde Mataderos, habiamos salido con tanque lleno. Fue hace poco, 26 de Enero.

Manejè ida y vuelta en la misma mañana, para mi viejo fue como ir a la esquina y volver. Ya en casa levante el capot para controlar si habian bajado los niveles de refrigerante y aceite (costumbres por la renegada), pero nada, todo a su nivel.

El auto es comodo para viajar, el motor tdi no gasta nada y a la hora de pasar camiones no hace falta bajar un cambio o carretear. 5ta a 100km/h (2000rpm), pisas y sube rapidamente a 130, 140 km/h. Hace una semana le cambiaron kit de distribucion, bomba de agua, bateria y correa poly v. Previo a eso aceite sintetico y todos los filtros, tambien se le cambio el liquido de frenos. Poco uso, no le hace 10.000km al año. No se si mi viejo hablo con Rodo pero no me lo quiere dejar a mi, es para Julieta... Eh loco, holaaaaaaa, unico hijo soy. Esta bien que no soy ingeniero ni farmaceutico como el esperaba pero me casè con una farmaceutica o acaso eso no vale?.
Saludos
PD: Camry, Lexus... se fueron a la mier... yo puedo tener eso solo en hotwheels.

O estaban hablando justamente de eso?.