Consulta Bardahl

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consulta Bardahl

Notapor Edgardo72 » Dom, 06 Mar 2011, 20:11

Te cuento mi experiencia:
Tenía una Trafic diesel larga motor grande, CAÑON, le agregaba una botellita de Barhdal limpiainyectores tanque por medio porque así lo indicaba la botellita. Un día fuí a un bombista japonés muy reconocido en Lomas de Zamora llamado Yamato, y cuando le comenté me dijo textual "es tan bueno, que limpia demasiado las toberas y las hace trabajar en seco. Por mí mejor, vas a venir a visitarme al taller mas seguido, así que ponele una cada tanto, no muy seguido, y siempre un gasoil de alguna estación de servicio de confianza que no esté perreado."
Así que a partir de ahí le agregaba uno cada 2 o 3 meses.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor nicofs85 » Lun, 07 Mar 2011, 18:27

Yo le mande a una partner 1.9 pero cada tanto, pero un dia le mande en dos cargas seguidas el producto y si bien no tenia problemas, hacia mas ruido, cosa que tendria que ser distinto. y si bien es economico Bardahl y el mismisimo Ingeniero Garibaldi le hace publicidad, a la 1.5 DCI no le compre nunca esa marca, le compre un STP no, note ninguna diferencia, y si bien venia mandandole diesel bueno cada tanto tenia que ponerle un diesel grado 2, y me gaste $64 aprox en norauto y le compre el Liqui moly y quedo muy bien! mas potencia, menos ruidos, quedo aguil, es caro pero note la diferencia.
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor nestor66 » Lun, 07 Mar 2011, 19:06

nicofs85 escribió:Yo le mande a una partner 1.9 pero cada tanto, pero un dia le mande en dos cargas seguidas el producto y si bien no tenia problemas, hacia mas ruido, cosa que tendria que ser distinto. y si bien es economico Bardahl y el mismisimo Ingeniero Garibaldi le hace publicidad, a la 1.5 DCI no le compre nunca esa marca, le compre un STP no, note ninguna diferencia, y si bien venia mandandole diesel bueno cada tanto tenia que ponerle un diesel grado 2, y me gaste $64 aprox en norauto y le compre el Liqui moly y quedo muy bien! mas potencia, menos ruidos, quedo aguil, es caro pero note la diferencia.

me estan a punto de entrtegar una DCI 0km, ademas de euro que aditivos le pones y cada cuantos tanques? cada tanto tambien le pones el gasoil "comun"?
te agradeceria la data!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Carlostb78 » Mar, 08 Mar 2011, 21:52

En general es mas recomendable el liqui moly, por lo que veo en el foro y lo que me han dicho en el lubricentro.
En mi caso para un motor diesel (saveiro) con 205.000 km un brdhal cada 2 cargas no tuve ningun problema. Al ponerlo humea menos y es más silencioso.
Yo se lo pondria
Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor nestor66 » Mar, 08 Mar 2011, 22:09

Carlostb78 escribió:En general es mas recomendable el liqui moly, por lo que veo en el foro y lo que me han dicho en el lubricentro.
En mi caso para un motor diesel (saveiro) con 205.000 km un brdhal cada 2 cargas no tuve ningun problema. Al ponerlo humea menos y es más silencioso.
Yo se lo pondria
Saludos

hoy le saque el portequipaje a la que ya no es mia... estoy bastante ansioso porque me entreguen la cero. en cuanto me la den vuelvo a romper las guindas a full con este tema :mrgreen:
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor Edgardo72 » Mar, 08 Mar 2011, 22:14

nestor66 escribió:
Carlostb78 escribió:En general es mas recomendable el liqui moly, por lo que veo en el foro y lo que me han dicho en el lubricentro.
Yo se lo pondria
Saludos

hoy le saque el portequipaje a la que ya no es mia... estoy bastante ansioso porque me entreguen la cero. en cuanto me la den vuelvo a romper las guindas a full con este tema :mrgreen:

Personalmente a una 0 km no le pondría nada de nada. A un usado sí. Con la 0 km asegurate de cargar diesel premium en una estación reconocida, si es del ACA ,mejor.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Carlostb78 » Mié, 09 Mar 2011, 13:22

Si siempre gasoil premiun!!!! porque sino estas matando el motor!!!, YPF O SHELL
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor nestor66 » Mié, 09 Mar 2011, 15:15

Carlostb78 escribió:Si siempre gasoil premiun!!!! porque sino estas matando el motor!!!, YPF O SHELL

el eurodiesel no esta ni en discusion , si o si
lo que si me dijeron varios que a veces le ponen gasoil grado 2 porque no es tan "seco" (no se a que refieren)
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor Carlostb78 » Mié, 09 Mar 2011, 15:57

En ese tema hay varias opciones que te dan en los lubricentros para que no sea tan "seco", mezclarle 1 litro de aceite del 30 cada 2 o 3 tanques (depende de la erudiccion del amigo del lubri) o sino colocarle una botellita de 600 cm3 de aceite de la direccion hidraulica cada 2 cargas. Te diria que lo mejor es buscar un buen aditivo que incluso te va a cubrir la "resequedad" de los gasoils grado 3
Salu2
Carlostb78
Kangoosero guru

Siguiente

Volver a Mecánica