Consulta Bardahl

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Re: Consulta Bardahl

Notapor Edgardo72 » Dom, 06 Mar 2011, 20:11

Te cuento mi experiencia:
Tenía una Trafic diesel larga motor grande, CAÑON, le agregaba una botellita de Barhdal limpiainyectores tanque por medio porque así lo indicaba la botellita. Un día fuí a un bombista japonés muy reconocido en Lomas de Zamora llamado Yamato, y cuando le comenté me dijo textual "es tan bueno, que limpia demasiado las toberas y las hace trabajar en seco. Por mí mejor, vas a venir a visitarme al taller mas seguido, así que ponele una cada tanto, no muy seguido, y siempre un gasoil de alguna estación de servicio de confianza que no esté perreado."
Así que a partir de ahí le agregaba uno cada 2 o 3 meses.

Saludos

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Re: Consulta Bardahl

Notapor nicofs85 » Lun, 07 Mar 2011, 18:27

Yo le mande a una partner 1.9 pero cada tanto, pero un dia le mande en dos cargas seguidas el producto y si bien no tenia problemas, hacia mas ruido, cosa que tendria que ser distinto. y si bien es economico Bardahl y el mismisimo Ingeniero Garibaldi le hace publicidad, a la 1.5 DCI no le compre nunca esa marca, le compre un STP no, note ninguna diferencia, y si bien venia mandandole diesel bueno cada tanto tenia que ponerle un diesel grado 2, y me gaste $64 aprox en norauto y le compre el Liqui moly y quedo muy bien! mas potencia, menos ruidos, quedo aguil, es caro pero note la diferencia.
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Re: Consulta Bardahl

Notapor nestor66 » Lun, 07 Mar 2011, 19:06

nicofs85 escribió:Yo le mande a una partner 1.9 pero cada tanto, pero un dia le mande en dos cargas seguidas el producto y si bien no tenia problemas, hacia mas ruido, cosa que tendria que ser distinto. y si bien es economico Bardahl y el mismisimo Ingeniero Garibaldi le hace publicidad, a la 1.5 DCI no le compre nunca esa marca, le compre un STP no, note ninguna diferencia, y si bien venia mandandole diesel bueno cada tanto tenia que ponerle un diesel grado 2, y me gaste $64 aprox en norauto y le compre el Liqui moly y quedo muy bien! mas potencia, menos ruidos, quedo aguil, es caro pero note la diferencia.


me estan a punto de entrtegar una DCI 0km, ademas de euro que aditivos le pones y cada cuantos tanques? cada tanto tambien le pones el gasoil "comun"?
te agradeceria la data!
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Re: Consulta Bardahl

Notapor Carlostb78 » Mar, 08 Mar 2011, 21:52

En general es mas recomendable el liqui moly, por lo que veo en el foro y lo que me han dicho en el lubricentro.
En mi caso para un motor diesel (saveiro) con 205.000 km un brdhal cada 2 cargas no tuve ningun problema. Al ponerlo humea menos y es más silencioso.
Yo se lo pondria
Saludos
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Re: Consulta Bardahl

Notapor nestor66 » Mar, 08 Mar 2011, 22:09

Carlostb78 escribió:En general es mas recomendable el liqui moly, por lo que veo en el foro y lo que me han dicho en el lubricentro.
En mi caso para un motor diesel (saveiro) con 205.000 km un brdhal cada 2 cargas no tuve ningun problema. Al ponerlo humea menos y es más silencioso.
Yo se lo pondria
Saludos



gracias :mrgreen:
hoy le saque el portequipaje a la que ya no es mia... estoy bastante ansioso porque me entreguen la cero. en cuanto me la den vuelvo a romper las guindas a full con este tema :mrgreen:
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Re: Consulta Bardahl

Notapor Edgardo72 » Mar, 08 Mar 2011, 22:14

nestor66 escribió:
Carlostb78 escribió:En general es mas recomendable el liqui moly, por lo que veo en el foro y lo que me han dicho en el lubricentro.
En mi caso para un motor diesel (saveiro) con 205.000 km un brdhal cada 2 cargas no tuve ningun problema. Al ponerlo humea menos y es más silencioso.
Yo se lo pondria
Saludos



gracias :mrgreen:
hoy le saque el portequipaje a la que ya no es mia... estoy bastante ansioso porque me entreguen la cero. en cuanto me la den vuelvo a romper las guindas a full con este tema :mrgreen:



Personalmente a una 0 km no le pondría nada de nada. A un usado sí. Con la 0 km asegurate de cargar diesel premium en una estación reconocida, si es del ACA ,mejor.

Saludos

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Re: Consulta Bardahl

Notapor Carlostb78 » Mié, 09 Mar 2011, 13:22

Si siempre gasoil premiun!!!! porque sino estas matando el motor!!!, YPF O SHELL
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Re: Consulta Bardahl

Notapor nestor66 » Mié, 09 Mar 2011, 15:15

Carlostb78 escribió:Si siempre gasoil premiun!!!! porque sino estas matando el motor!!!, YPF O SHELL



el eurodiesel no esta ni en discusion , si o si
lo que si me dijeron varios que a veces le ponen gasoil grado 2 porque no es tan "seco" (no se a que refieren)
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Re: Consulta Bardahl

Notapor Carlostb78 » Mié, 09 Mar 2011, 15:57

En ese tema hay varias opciones que te dan en los lubricentros para que no sea tan "seco", mezclarle 1 litro de aceite del 30 cada 2 o 3 tanques (depende de la erudiccion del amigo del lubri) o sino colocarle una botellita de 600 cm3 de aceite de la direccion hidraulica cada 2 cargas. Te diria que lo mejor es buscar un buen aditivo que incluso te va a cubrir la "resequedad" de los gasoils grado 3
Salu2
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