hola a todos, escribo estas lineas para hablar de mi experiencia.
En mi distribuidora tengo un camion 710 MB, una master 2011 dci 2.5 y recien llegadita una master 2016 dci 2.3
Siempre diesel.
En mi casa una kangoo dci 2015 y hasta hace 2 dias otra dci 2010 con 102.000 km.
Por culpa de los clios, por gente que no mantiene los autos, y el gasoil malo de aquellos años el motor tomo mala fama.
Yo, solo alegrias. Ni bajaba aceite. Ni venteaba. Ni nada. Aceleraba como siempre y gastaba poco.
Bateria de fabrica. El motor, nada fallo en seis años. Nada.
Pero como no me gusta quedarme tan atras en años, decidi cambiarla.
Y ahora como la vendo si nadie las quiere y ninguna agencia te las toma? Dicho por varios genios q lei en varios foros.
Me gustaba la amarok, pero la verdad muy grande para ir al centro, poco comoda para la ciudad.
Queria algo diesel, otra kangoo no porque ya tenemos la de mi señora 2015.
Fui a ver la vito, enorme y cara. Duster, no hay diesel. Autos, no me gustan, no hay espacio.
Asi que me incline por berlingo hdi.
Pero el tema era, que hago con el clavo de la dci que nadie quiere?....
Fui a una agencia citroen, vieron la chata, el estado, y me ofrecieron 132.000, 2010 furgon plc aire y direccion sin asientos.
Infoauto decia 140.000. Me daban un valor super razonable, y sin decir que mierda la dci.
La publique en 145.000 Porque soy cabeza dura y queria ver que pasaba, y la vendi en.... 2 dias.
Basta de mentiras. Si la chata esta bien y siempre se cuido, se vende, lo que pasa q si la hacen pelota y ni la mantienen, la gente no es tonta.
Y los foreros que vienen con que aca o halla no te la toman, algunas agencias solo quieren el efectivo y sobre precios, no es por dci o hdi o lo que sea.
es mi experiencia. Espero que le sirva a algun indeciso.