Liquido Refrigerante

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Liquido Refrigerante

Notapor Boca Juniors » Lun, 29 Feb 2016, 08:49

Buenos dias a todos!
Soy nuevo en esto disculpen...
Mi consulta es para saber que marca de liquido refrigerante le colocan a su camioneta, ya que es hora de agregarle a la mia y nosé que marca tenia. Otra pregunta es si el liquido es como el aceite, es decir si es recomendable seguir con la misma viscosidad y grado..
Lo que tengo entendido es que todos los liquidos son iguales solo que le cambian el color con colorante. ¿Me equivoco?
Por otro lado sé que esta la marca ELF modelo BOUTIQUE de Renault ¿ Siguen con la marca de fabrica ó le ponen cualquier marca?

Gracias!!
Saludos.
Boca Juniors

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Liquido Refrigerante

Notapor loquevenga » Lun, 29 Feb 2016, 18:06

Glacelf Supra, al 35/40%
Saludos
Ruben

Imagen
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Liquido Refrigerante

Notapor caeuca » Mar, 01 Mar 2016, 09:21

El mismo que Loquevenga te iba a recomendar , no son todos iguales, el rojo es para vehículos modernos , incide si tiene componentes en el motor
como aluminio, acero, cobre, etc , las formulas no son iguales , los mas modernos llevan rojo, además tengo entendido que el rojo es biodegradable y está
hecho con ácidos orgánicos híbridos y según leí se reemplaza cada 5 años, al contrario del verde que debe hacerse cada 2 o 3.
saludos
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Mecánica