Ruido en Tren Delantero Derecho.. HELLPPP

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ruido en Tren Delantero Derecho.. HELLPPP

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Feb 2016, 13:02

dealonso escribió:Tengo el mismo problema en mi kangoo 1.9 diesel 2000... Tampoco se que es!!

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/viewforum.php?f=2
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Lun, 08 Feb 2016, 13:32

dealonso escribió:Tengo el mismo problema en mi kangoo 1.9 diesel 2000... Tampoco se que es!!

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor diego212 » Sab, 20 Feb 2016, 13:15

hola ika te cuento que yo tengo exactamente el mismo problema, también la hice revisar por el mecanico, la levantó con el elevador y barreteo los bujes adelante mio y no encontró nada... pero el ruido sigue.... le cambié los bujes del extremo de la barra... y el ruido sigue.... me lo hace cuando arranco en primera o segunda y cuando freno o agarro un pocito... estuve leyendo en otro foro de otro modelo del rombo que los pernos de la mordaza de freno suelen tomar juego y esto hace que la misma genere ese ruido molesto.... otra cosa que noté es que la barra roza con la parrilla a pesar de que los bujes fueron cambiados, aunque dudo que venga de ahí..... voy a tener en cuenta lo que dijo pardal, el soporte de motor.... si lo solucionas chifla así vemos si es lo mismo.... ya lo tenemos totalmente rodeado!!!
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway

Notapor arigor » Jue, 25 Feb 2016, 10:32

Consulta.............. Revisaron las bieletas??

No se quien me había dicho en su momento que sufrian bastante.... yo tengo un problema similar con una chata cero km... es muy ocacional, y me pasa cuando voy en ruta frenando en una curva , siento el ruido del lado derecho, en renault minuto me dijeron que estaba todo ok... (esto fue en el primer service de los 10k)

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Notapor 2pac » Vie, 26 Feb 2016, 22:35

Hola, a mi me hacía el mismo ruido (tac, tac, tac) y era el buje de goma gastado de la punta de la barra estabilizadora tocaba la barra contra la parrilla. $25 pesos el buje.
2pac
Usuario Kangoo

Localidad: Monte grande
Vehículo: Kangoo2
Año: 2009

Notapor facupao » Sab, 27 Feb 2016, 17:35

Me pasa lo mismo y me falta un buje del lado derecho. Se escucha click cada ves que freno o en un pozo leve. Es insoportable. Son los bujes
facupao

Localidad: Buenos aires-Tigre
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor diego212 » Jue, 03 Mar 2016, 18:03

Harto ya de este ruidito, esta mañana me tiré abajo de la chata y revisé todo... otra vez... bujes de parrilla, chapon cubrecarter y todo lo que fuera posible... y encontré lo que es, por lo menos en mi caso, son las mordazas de frenos, agarraron juego los pernos.... bah no los veo gastados así que supongo que será el alojamiento de los bujes... consulté con un mecánico sobre los pernos y me miró como si le estuviera hablando de algo imposible... pero estoy seguro y me dice que habría que conseguir los pernos supermedida o llevar a un tornero a que encamise el alojamiento.... llame a una casa de repuestos y me dicen que de la medida original si pero supermedida no tiene.....Sugerencias? Ideas? Revisen esto que les digo que apuesto que muchos de los casos van a coincidir con el mio...
diego212
Usuario Kangoo

Notapor diego212 » Mié, 09 Mar 2016, 07:33

les cuento las experiencias que voy teniendo con este problemin.... ayer me puse y desarme las mordazas o calipers y no veo gastado los pernos pero si los pongo en su lugar e intento moverlos lateralmente, noto que tienen juego... así que para descartar, al perno mas fino les di unas vueltas de teflon y probé así a ver que salía y llegado el caso llevaré las mordazas a un taller de frenos a que les hagan lo necesario....
Resultados? salí a dar una vuelta y el maldito "tac tac" se sigue sintiendo así que evidentemente de ahí no viene, seguiré buscando... Lo que si noté es que el tren delantero esta muy silenciosos ahora, es increíble como fueron agarrando juego los calipes y sintiendo un traqueteo que a través del tiempo se va incrementando y uno se va acostumbrando sin siquiera notarlo......
Así que bueno, a mandar a reparar los pernos o alojamientos y a seguir en la búsqueda de este ruidito...
diego212
Usuario Kangoo

Notapor marcelo burgos » Vie, 11 Mar 2016, 20:32

hola mira a mi me paso lo mismo y es la masza donde va la rotula tiene juego y no salto ni en la retificadora
marcelo burgos

Localidad: merlo buenos aires
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: familiar

Anterior

Volver a Mecánica