hola rudolf97, estoy con ese problema hace meses de forma recurrente, queda bien unos dias y vuelve a joder, justamente hice un post pidiendo ayuda con una solución mejor sin tener que cambiar todo el cuerpo donde se ubica la bomba, es mas hasta se jodieron los conectores de las mangueras de estar resecos y tanto toqueteo y uno hubo que hacer un engendro con abrazaderas, por este mismo tema es que no lo saco , no dispongo de tiempo de corrido suficiente para dedicarle si se complica por tener que romper el conector original que queda, pero no me deja conforme el trabajo que vienen haciendo los que saben, por ejemplo tenia otro problema que era el sensor del velocímetro, lo cambié y al otro día empezo a fallar de nuevo y despues fui tres veces mas sin solución hasta que me cansé, lo corté , lo arregle a modo artesanal y con dedicacion , lo puse y ahora va bien, me decían que era de adentro de la caja
esto es lo que tengo arriba de la bomba de nafta, el conector del capuchon blanco está deteriorado y no funciona, por eso no lo abro yo mismo y veo de una vez por todas de que se trata
Volviendo al centro de tu post, pudiste solucionarlo?
Saludos